IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Qué es el meme marketing?

Todo sobre el meme marketing El meme marketing es una nueva forma de hacer marketing. Consiste en aprovechar el potencial de los memes para el marketing de una marca. En los cursos de community manager se incluye en los temas para que desde las redes sociales … [ leer más ]

Lo más leído

¿Qué red social tiene más engagement?

17 junio, 2020, en Sin categoría por Iván Briceño


1 Star (No Ratings Yet)
Loading...

Nuestro informe más grande presenta las métricas más importantes  en 14 industrias principales : alcohol, moda, servicios financieros, alimentos y bebidas, salud y belleza, educación superior, decoración del hogar, hoteles y centros turísticos, personas influyentes, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, minoristas, equipos deportivos, y tecnología y software. 

Este informe tiene todo lo que necesita para medir el éxito de sus redes sociales con sus competidores en Facebook, Twitter e Instagram en estas 14 industrias principales. También presentamos toneladas de ideas sobre cómo la participación en las redes sociales ha cambiado durante el último año para estas industrias para que pueda optimizar su estrategia en 2021. 

Como de costumbre, tenemos información de canales, los mejores tipos de publicaciones, hashtags de Instagram y Twitter, y más. También agregamos dos nuevas industrias (Servicios financieros y Tecnología y software) este año por demanda popular.

El engagement es el grado en el que un consumidor interactúa con tus publicaciones en redes sociales. En el social media industry benchmark report estudio realizado por Rival IQ sobre interacción y publicaciones en la industria de los medios publica un estudio detallado sobre que red social tiene más engagement. marca, importante para determinar los Cuales son las redes sociales más usadas

Rival_2020_Social_Media_Industry_Benchmark_Report

¿cuál red social genera más compromiso?, entre Facebook, Instagram y Twitter es Instagram; esta plataforma en 2021 es la red social que genera más engagement o compromiso.

  • Instagram obtuvo 3,57% de engagement en el sector educación superior
  • Facebook obtuvo 0,18 de engagement en el sector de equipos deportivos
  • Trwitter obtuvo 0,091 de engagement en el sector educación superior

Instantánea de la industria: influenciadores

Las personas influyentes se llevaron la plata en Facebook y pudieron aumentar su compromiso en este canal complicado. También vieron un rendimiento superior al promedio en Instagram a pesar de perder el 25% de su compromiso en este canal este año.

Algunas ideas para impulsar ese compromiso aún más:

  • Sigue moviendo fotos en Facebook y considera combinar algunos de los ganadores en carruseles de Instagram.
  • Intenta publicar más videos en Twitter.

Resumen de todos los puntos de referencia, influenciadores

RESUMEN DE TODOS LOS PUNTOS DE REFERENCIA, INFLUENCIADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada