IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ranking de redes sociales

Ranking de redes sociales Si necesitas conocer las redes sociales más usadas o el Ranking de redes sociales te presento esa lista, redes sociales con mayor número de usuarios activos a nivel mundial en enero de 2021(en millones). Facebook  2.700 millones de usuarios … [ leer más ]

Lo más leído

¿Qué es TikTok?

5 julio, 2020, en Internet por Iván Briceño


1 Star (No Ratings Yet)
Loading...

¿Qué es TicTok?

Según Wikipedi TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 30–60 segundos.

Tic Tok

Esta aplicaciones se utiliza para compartir vídeos cantando o haciendo playback y moviéndose al ritmo de canciones. Eso es lo que se ve al ingresar dentro de esta plataforma musical donde los clips no pueden superar los 15 segundos de duración.

La app, que se encuentra disponible para iOS o Android, se puede descargar de manera gratuita y es muy sencilla de usar. De hecho ésa es una de las claves del éxito de esta plataforma social es que puedes compartir en las redes sociales más usadas Instagram aunque, como se mencionó anteriormente, su diferencial es que logró cautivar al público más joven. Incluso más que Snapchat.

¿Cómo usar Tik Tok?

Para empezar, tienes que descargar la aplicación en tu celular, la cual encontrarás para versión iOS y Android. Luego, encontrarás la página principal con las principales publicaciones de perfiles populares, los cuales puedes seguir.

En cada video está la opción de poner me gusta, dejar un comentario o guardar la canción que está sonando en ese clip, así como la opción para compartir.

Tik-Tok

Para grabar un video tienes que presionar en el signo más (+)que se encuentra dentro de la pantalla principal. Después de hacerlo, se abrirá una ventana y podrás optar por añadir música o sonido así como activar algún filtro, el temporizador, o cambiar la velocidad y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada