IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¬ŅQu√© es Brave?

¬ŅQu√© es Brave? Brave es el¬†navegador m√°s r√°pido, seguro y privado que existe, al consultar Wikipedia indica que Brave es un navegador web de c√≥digo abierto basado en Chromium, creado por la compa√Ī√≠a Brave Software, fundada por el cofundador del … [ leer m√°s ]

Lo más leído

ūü•áQu√© es Moz?

25 julio, 2020, en Sin categor√≠a por Iv√°n Brice√Īo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¬ŅQu√© es MOZ?

MOZ es un conjunto de herramientas de SEO para realizar auditorias de sitio web, donde podrás rastrear tu sitio, descubriendo problemas técnicos de SEO, obteniendo  recomendaciones y mejoras y soluciones.

Adem√°s de realizar seguimiento de rango. Con MOZ podr√°s realizar un seguimiento del rendimiento de cientos (o miles) de sus palabras clave que generan tr√°fico en m√°s de 170 motores de b√ļsqueda.

Uno de los mejores análisis de backlink. MOZ. El índice de enlace de Moz es insuperable. Vea las métricas de cualquier sitio en segundos, incluido el texto de anclaje y la Autoridad de dominio.

MOZ ofrece una buena investigación de palabras clave. Descubre miles de palabras clave para apuntar junto con puntajes de dificultad de palabras clave, investigación de la competencia y análisis SERP.

Normalmente esta herramienta SEO no es utilizada por algunos profesionales SEO pero incorporadas en muchos cursos de marketing digital y m√°ster SEO

Rastrea y audita tus sitios

Administre el estado de su sitio: encuentre y solucione problemas. R√°pido.
Encuentre y aprenda c√≥mo solucionar problemas t√©cnicos comunes de SEO que pueden impedir la capacidad de su sitio para recibir tr√°fico de alta calidad, clasificar o ser indexados por los motores de b√ļsqueda. Deje que Moz Pro supervise una amplia gama de problemas del sitio, como redireccionamientos rotos, etiquetas de t√≠tulo faltantes y muchos m√°s. Luego, priorice qu√© problemas solucionar primero para obtener la m√°xima efectividad.

Moz Pro rastrea sitios grandes rápidamente y realiza un seguimiento de los problemas nuevos y recurrentes a lo largo del tiempo. Gráficos coloridos muestran el desglose de las categorías de problemas, problemas nuevos y problemas totales; lo que le permite descubrir fácilmente tendencias, oportunidades e informar a las personas sobre el rendimiento general de SEO del sitio.

MOZ

Sigue tu ranking

Mide tu impacto SEO: realiza un seguimiento de las clasificaciones de tu sitio y de la competencia.¬†Las palabras clave correctas equivalen al tr√°fico del sitio. Pero, ¬Ņc√≥mo sabes qu√© palabras clave son correctas? Moz Pro te dice: rastrea el rendimiento de la clasificaci√≥n de palabras clave de tu sitio y la visibilidad general en el SERP a lo largo del tiempo para saber qu√© funciona y qu√© no. Mejor a√ļn, rastree el movimiento de los competidores en el SERP para descubrir brechas en sus estrategias y construir sobre las suyas.

MOZ

Investigación de enlaces

Haga crecer un perfil de enlace de calidad para ganar tracción, atención y tráfico.
Aumente sus probabilidades de posicionarse bien: aumente la cantidad de enlaces de alta calidad que apuntan a su sitio web y disminuya los spam. Para hacerlo, analice su perfil de enlace y su posición competitiva con las métricas de enlace más confiables de la industria.

MOZ

La herramienta de investigación de una palabra clave para gobernarlos a todos.
La clasificación de las palabras clave correctas puede hacer o deshacer el éxito del sitio web. El Explorador de palabras clave optimiza su flujo de trabajo y mejora la forma en que descubre y prioriza las mejores palabras clave para orientar en menos tiempo. En las trincheras del SEO desde 2004, invertimos nuestro conocimiento en la construcción de la herramienta de palabras clave más completa para eliminar las molestias, los datos incorrectos y el trabajo repetitivo del proceso.

MOZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada