IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Dónde están las Oficinas de Instagram en Argentina?

Oficinas de Instagram en Argentina Instagram Argentina está ubicada Avenida Leandro N. Alem desde el año 2014 dentro de las oficinas de Facebook. Instagram inauguró oficinas en Buenos Aires, convirtiéndose en la cuarta sede de la región, y la segunda más importante de … [ leer más ]

Lo más leído

Herramientas para poner un link en las historias o bio de Instagram

19 abril, 2020, en instagram por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...

Trucos y herramientas para poner un link en las historias o bio de Instagram

Instagram se consolida cada día como una de las redes sociales conjuntamente con Facebook con mayor crecimiento en número de miembros y en intensidad de uso, Instagram es también la red social que mayor cuota de interacciones, compromiso (engagement) y eficiencia proporciona a las marcas.

Para aprender cómo poner un link en instagram y así sacar el mejor provecho a esta red social normalmente debes participar en una excelente cursos de community Manager .

De las herramientas para instagram que mejor me funcionan (o me han funcionado) a la hora de añadir link en las biografías y mejorar la estrategia de Social media marketing en Instagram son las siguientes:

Lista de herramientas para poner un link en Instagram

Linktr.ee 

Es una herramienta gratuita,que te permite crear un enlace personalizado y enviar a el usuario a una página donde puede encontrar una variedad de enlaces, esto evita que tengas que cambiar de enlaces, con Linktree puedes tener un enlace múltiple.

IgLink 

IGlink es una aplicación que lee los links que añadimos en la descripción de las fotos que subimos a Instagram. A través de una plataforma externa a Instagram, permite que nuestros seguidores hagan clic en el enlace.

 Fuzed Link

Es la herramienta que te permite de forma fácil y rápida de conectar todo su contenido en un solo lugar, obteniendo información detallada sobre tu audiencia en tu panel de control, generando enlaces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada