IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Mejora tus historias de Instagram

Mejora tus historias de Instagram Es importante que mejores tu estrategia de historias de Intagram,considerando la cantidad de usuarios que consultan las sección de Historias que es mayor que desde el feed. También es menos probable que los seguidores pierdan tus contenidos … [ leer más ]

Lo más leído

Mejora tus historias de Instagram

24 julio, 2020, en instagram por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Mejora tus historias de Instagram

Es importante que mejores tu estrategia de historias de Intagram,considerando la cantidad de usuarios que consultan las sección de Historias que es mayor que desde el feed. También es menos probable que los seguidores pierdan tus contenidos si los compartes desde esta sección.

Es evidente que el potencial de las stories de Instagran son infinitas, especialmente ya que nos podemos apoyar en varios recursos como las etiquetas, stikers como quédate en casa o apoya a negocios locales que poseen mayor visibilidad.

Otro elemento importante es que las historias favorecen la baja distracción, este formato ocupa toda la pantalla, pero por la compra de publicidad te sugiero publicar varias, siempre se cuelan anuncios de la competencia muy bien segmentados en este formato.

Las historias vinculadas obtienen un promedio de entre 20% y 30% de clics. Por eso debes validar que tus seguidores puedan compartir tus historias, ubica esta opción desde la configuración de tu cuenta de IG.

Recuerda de forma adicional que poner un link en instagram especialmente en la biografía lo puedes hacer con Istmybio de Socialgest que es la herramienta para Instagram realmente importante. 

Recuerda adaptar el contenido a formato Stories de Instagram esto es un error muy regular en las marcas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada