IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Alternativas de IGBlade

Alternativas a IGBlade para Web IGBlade era una página web que te permitía hacer seguimiento de cualquier cuenta de Instagram para monitorizar los seguidores yotras métricas importantes, ahora toca buscar alternativas de IGBlade. Si buscas alternativas de IGBlade te dejo la mejor … [ leer más ]

Lo más leído

Fuzed.link versus Linktree – Herramientas para Instagram

20 abril, 2020, en instagram, Sin categoría por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

COMPARACIÓN ENTRE FUZED.LINK Y LINKTREE

SI buscas optimizar tu biografía de Instagram y conoce más sobre tus fans, la opción de cambiar el enlace de Instagram siempre es la primera. Funzed.link es la más completa plataforma.

Sabemos que en el mercado hay varias herramientas disponibles entre ellas FUZED Y LINKTREE pero realmente que trae Fuzed.link para instagram.

¿Qué es FUZED?

Es la herramienta que te permite de forma fácil y rápida de conectar todo su contenido en un solo lugar,  obteniendo información detallada sobre tu audiencia en tu panel de control, generando enlaces hay la plataforma fuzed.link.

Siempre considera al momento de participar en un en Cursos de Community Manager que en el temario estén estas herramientas para Instagram

Iconos de redes socialesunnamed (4) unnamed (3) unnamed (2) unnamed (1) unnamed

Fuzed.lik te permite ¡Agregar hasta 10 cuentas de redes sociales diferentes a su enlace fusionado !Todos los que agregue se mostrarán en la parte superior de su perfil y publicarán las páginas.

Grilla de posts conectada a enlaces.

¡No solo obtiene una pestaña de enlaces con su enlace oculto, sino que también tiene la capacidad de vincular cualquiera de sus publicaciones de Instagram a enlaces externos relevantes! Cuando un usuario hace clic en una publicación con solo un enlace adjunto, se dirigirá directamente al destino del enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada