IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

COMO PROGRAMAR EN INSTAGRAM + HERRAMIENTAS

C√ďMO PROGRAMAR EN¬†INSTAGRAM:   ¬ŅC√≥mo programar y publicar contenidos en Instagram con SocialGest? En todos los¬†cursos de Marketing digital¬†y community manager te deben explicar como programar en Instagram, pero desde estar presente¬†SocialGest;¬†que te permitir√° programar y publicar contenidos en Instagram … [ leer m√°s ]

Lo más leído

COMO PROGRAMAR EN INSTAGRAM + HERRAMIENTAS

7 agosto, 2020, en instagram por Iv√°n Brice√Īo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

C√ďMO PROGRAMAR EN¬†INSTAGRAM:

 

¬ŅC√≥mo programar y publicar contenidos en Instagram con SocialGest?

En todos los cursos de Marketing digital y community manager te deben explicar como programar en Instagram, pero desde estar presente SocialGest; que te permitirá programar y publicar contenidos en Instagram fácilemente desde la PC, con recordatorios en tu dispositivo. Con nuestra herramienta podrás gestionar, analizar, conversar y trabajar en equipo desde un solo lugar.

¡Manos a la obra! Así deberás hacerlo…

Paso 1: Conecta tu Instagram con SocialGest

Agregar Instagram como red social en la aplicación de escritorio socialgest.net/es.

Crea una cuenta d√°ndote de alta dentro de la plataforma y afilia las cuentas de Instagram que usar√°s para programar tus contenidos.

Descarga la aplicación móvil de SocialGest para sistema operativos en Android y iOS.

Ahora es necesario tener descargada en tu dispositivo nuestra aplicación móvil para publicar en Instagram tus contenidos programados desde la PC. Recuerda que deberás de tener de igual forma la aplicación de Instagram descargada.

Abre la aplicación móvil en tus dispositivos y activa las publicaciones.

Al momento de utilizar por primera vez la aplicación móvil, deberás habilitar las notificaciones para que podamos enviarte las notificaciones para publicar en Instagram.

Paso 2: Programar en Instagram con recordatorios

Programa una publicación de Instagram desde SocialGest.

Una vez hechos los pasos anteriores, podr√°s programar desde el mensajero de SocialGest tus publicaciones.

¬ŅC√≥mo programo una publicaci√≥n de Instagram desde SocialGest?

  1. Selecciona la red social de Instagram agregada a nuestra plataforma.
  2. Escribe el copy o texto a publicarse con la posibilidad de hacerlo con menciones a otras cuentas de Instagram y emojis.
  3. Seguidamente puedes subir la imagen deseada a nuestra plataforma para que aparezca en el feed principal de Instagram.

4. Selecciona la fecha y hora para programar tu post en Instagram o haz una publicación instantánea para enviarla directamente.


Configuración en Instagram es requerida para programar en Instagram con SocialGest

Una vez programada, dirígete a tu dispositivo móvil para hacer la publicación con recordatorios.

Recibe una notificación push en tu dispositivo a la hora de publicar.

Recuerda que necesitarás tener cerca tu teléfono móvil para programar con notificaciones con SocialGest. Recibirás una notificación push en tu dispositivo como recordatorio para publicar en Instagram tus contenidos que posteriormente deberás publicar manualmente.

Paso 3: Publica tu contenido desde el móvil

Comprueba tu publicación desde la aplicación de SocialGest.

De esta forma se verá la aplicación programada dentro de la aplicación de SocialGest una vez hecho clic en la notificación del centro de notificaciones.

Al tocar ‚Ä̬†Abrir en Instagram‚ÄĚ, se copiar√° autom√°ticamente el caption y se abrir√° Instagram, con la foto o el video listos para personalizar.¬†Aqu√≠ tambi√©n puede recortar y editar su contenido seg√ļn sea necesario.

En tu dispositivo aparecerá información de paso a paso sobre el nuevo métrodo de programación y publicación de contenidos.

Comprueba que el usuario de Insagram sea el correcto.

Recuerda que requieres de tener la aplicación de Instagram descargada para el correcto funcionamiento. Instagram solo permite tener 5 cuentas de perfiles sociales asociados a un dispositivo, te recomendamos comprobar que el usuario a publicar en Instagram sea el correcto.

Completa el proceso de publicación en Instagram.

¬°Ahora, toca¬†¬†‚ÄúCompartir o Share‚Ä̬†¬†y listo!¬†Tu publicaci√≥n se publicar√° en Instagram y podr√°s verla en tu feed de publicaciones.

Paso 4: Continua programando en Instagram desde SocialGest

¬ŅQu√© publicaciones puedes programar y publicar directamente en Instagram con recordatorios de SocialGest?

Programar imágenes y vídeos desde SocialGest

Desde nuestra plataforma podrás compartir imágenes y vídeos al feed principal cuadradas, horizontales o verticales. Además de programarlas en la mejor fecha y hora en la que tu comunidad se encuentra más activa para sí mejorar el engagement de tu marca.

Programa carretes desde SocialGest

Desde nuestra plataforma puedes subir hasta 10 imágenes o 10 videos para hacer una publicación tipo carrete, estos en formato cuadrados. Recuerda agregar la opción de geolocalización al subir la publicación en Instagram para generar mayor impacto.

Programa Instagram Stories con notificaciones desde SocialGest

En el caso de los Instagram Stories, SocialGest  te permite programar historias, tanto imágenes como videos. Es importante que las Stories sean subidas en formato vertical con una medida estándar de 1080 de ancho por 1920 de alto, o cualquier medida con la misma relación de aspecto.

Inclusive puedes¬†a√Īadir URL ‚Äúdeslizar hacia arriba‚Ä̬†desde nuestra plataforma.

Fuente SOCIAL GEST

10 HERRAMIENTAS PARA PROGRAMAR EN INSTAGRAM:

 

1. SOCIALGEST

También tenemos otra de esas herramientas para programar en Instagram con la que podemos programar fotos completamente gratis desde el ordenador. Has leído bien, completamente gratis. Puedes programar en Instagram una publicación cada día gratis. Además, al contrario de lo que hacen otras herramientas, no solicita tu confirmación en el móvil para publicar.

herramientas programar instagram -socialgest

2. WISEL.IT

Esta es la primera herramienta para programar fotos en Instagram íntegramente desde la aplicación móvil. Su eficacia es igual que su simplicidad. Sube una foto, recorta, aplica un filtro y programa. Listo. Ahora además puedes hacer lo mismo para programar en Instagram, Pinterest y en Twitter. Estupenda.herramientas para programar en instagram Wiselit

C√ďMO PROGRAMAR EN¬†INSTAGRAM:

3. ONLYPULT

Esta herramienta para programar en Instagram, antes llamada Instapult, nos permite programar fotos¬†desde varias cuentas directamente desde la web. Adem√°s, podemos recortar y editar la foto, aplicar filtros y designar varios administradores para cada cuenta. Recientemente acaba de a√Īadir una funcionalidad para poder publicar desde varias cuentas. La versi√≥n gratuita s√≥lo nos deja programar fotos y contenido los 7 primeros d√≠as, una pena.

herramientas para programar en instagram ONLYPULT

 

4. LATER

(Antes llamada Latergramme). Otra buena opción para programar en Instagram vía web. Pero, a diferencia de la primera, no programa las fotos en Instagram por nosotros: Nos envía un aviso al móvil en la hora que hemos programado para que demos el ok final para su publicación. Ahora además nos permite buscar por hashtag y por usuario y repostear, como regram o repost. La versión gratuita permite subir 30 imágenes al mes. Menos da una piedra.

herramientas para programar en instagram Later

 

5. SCHEDUGRAM

Es una de las herramientas para programar¬†en Instagram m√°s utilizadas y muy efectiva para gesti√≥n multicuenta y multiprogramaci√≥n. El √ļnico gran problema es que la versi√≥n gratuita s√≥lo permite programar fotos y contenido los 7 primeros d√≠as. Oh.

herramientas para programar en instagram schedugram

 

6. TAKE OFF

Al igual que Later, esta aplicación para programar en Instagram no publica directamente, nos envía un aviso al móvil en el momento de publicar para que demos la luz verde definitiva. Subimos la imagen, seleccionamos cuántas queremos subir por día y automáticamente programa en Instagram en las franjas horarias con más interacción. Cabe destacar su gran usabilidad. Sencilla, rápida e intuitiva y con una opción para insertar los hashtags más utilizados de forma bastante ágil. No lo hace todo, pero ayuda bastante.

herramientas para programar en instagram TAKE OFF

 

7. CHRONOGRAM

Otra aplicación que también nos permite subir fotos desde la web y luego programarlas desde la misma web o desde la app. Con esta herramienta Podemos programar en Instagram por intervalos horarios y días de la semana. Lo malo es que no sabemos muy bien a qué hora exacta se publicará, pero es otra estupenda opción.

herramientas para programar en instagram CHRONOGRAM

 

8. PLANOGRAM

Aqu√≠ tenemos una de mis herramientas para programar en Instagram favoritas. Un interesante programador y planificador de publicaciones tanto para web como para movil. La vista mensual de esta herramienta para programar fotos en Instagram es bastante √ļtil y si no fuera porque el plan gratuito est√° limitado a una cuenta y 30 d√≠as ser√≠a una delicia. Permite asignar roles de gesti√≥n para aquellas cuentas que gestionan equipos de varias personas. Muy intuitiva y d√≥cil.

herramientas para programar en instagram Planogram

 

9. PUBLISH-ON

La √ļnica herramienta para programar en Intagram que permite programar fotos en Instagram y Twitter al mismo tiempo. Lo malo que tiene es que su usabilidad deja bastante que desear y que la propia app da errores de carga y se queda colgada en ocasiones.

herramientas para programar en instagram-publish-oN

 

También puedes programar en Instagram con otras herramientas: 

 

 

10 +1: PLANOLY

 

herramientas programar instagram stories storis historias 2

10: STORYHEAP

 

herramientas programar instagram stories storis historias storyheap

CUP√ďN¬†EN¬†SOCIAL GEST ¬†1 MES GRATIS¬†

its my bio de social gest

CUP√ďN¬†EN¬†SOCIAL GEST¬†¬†1 MES GRATIS¬†

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada