IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Alternativas de IGBlade

Alternativas a IGBlade para Web IGBlade era una página web que te permitía hacer seguimiento de cualquier cuenta de Instagram para monitorizar los seguidores yotras métricas importantes, ahora toca buscar alternativas de IGBlade. Si buscas alternativas de IGBlade te dejo la mejor … [ leer más ]

Lo más leído

Alternativas de IGBlade

3 febrero, 2022, en instagram por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Alternativas a IGBlade para Web

IGBlade era una página web que te permitía hacer seguimiento de cualquier cuenta de Instagram para monitorizar los seguidores yotras métricas importantes, ahora toca buscar alternativas de IGBlade.



Si buscas alternativas de IGBlade te dejo la mejor lista de posibles herramientas, web y aplicaciones para sustituir a IGBlade, igualmente de dejo los pasos para eliminar una cuenta de Instagram por que crees que ya no debes estar en esta Red Social, acá las alternativas de IGBlade.

SocialBlade

¡SocialBlade puede ayudarlo a rastrear estadísticas de canales de YouTube, estadísticas de usuarios de Twitch, estadísticas de Instagram y mucho más!

Inspect Social

Inspect Social proporciona una forma rápida, fácil y efectiva de rastrear sus estadísticas de redes sociales.Ya sea para Instagram, YouTube, Twitter, Twitch o Tumblr, ¡puedes seguirlo todo aquí!

YouTubers Cafe

Realice un seguimiento de las estadísticas de YouTubers y la clasificación de los canales de YouTube.

SocialTracker

Realice un seguimiento del rendimiento en las redes sociales de personas influyentes y marcas. Analice seguidores, vistas y publicaciones en Instagram, YouTube, Twitch y Twitter.

My Follower

¿Tienes una cuenta de Instagram, facebook, twitter o un canal de YouTube? Entonces mira a tus suscriptores. Reciba un correo electrónico semanalmente sobre su crecimiento actual. ¡Esta herramienta! simplemente obtenga los números y envíelos a su bandeja de entrada.

Fuga del servidor IGBlade Termina con 2.6 millones de cuentas expuestas

La herramienta de análisis de Instagram y TikTok IGBlade, herramienta comercial y de marketing para análisis en profundidad de plataformas de redes sociales. Expuso sobre 2.6 millones de registros de cuentas de usuarios sociales. Suma aproximadamente 3,6 + GB de datos filtrados.

Esta plataforma presentaba la información de resultados totalmente aplicables como: tasa de participación, historial de cuenta y crecimiento de seguidores. Incluia estadísticas demográficas (visitantes por pais), informes de cuentas y visualizaciones de datos. En noviembre de 2021 cierra IGBlade pero hay alternativas de IGBlade.

Alternativas de IGBlade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada