IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Dónde están las Oficinas de Instagram en Argentina?

Oficinas de Instagram en Argentina Instagram Argentina está ubicada Avenida Leandro N. Alem desde el año 2014 dentro de las oficinas de Facebook. Instagram inauguró oficinas en Buenos Aires, convirtiéndose en la cuarta sede de la región, y la segunda más importante de … [ leer más ]

Lo más leído

15 herramientas para programar en Instagram

10 mayo, 2021, en instagram por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

herramientas para programar publicaciones en Instagram

Te invito a conocer todas las herramientas que exiten para programar en Instagram de forma rápida automática o de forma manual, así como algunos trucos para que aprendras cómo poner un link en Instagram

¿Por qué debes programar publicaciones de Instagram? ¿Existen herramientas para programar mis posts en Instagram? Hasta hace muy poco no se podían programar las publicaciones en la red de los selfies.

socialgest gratis

1. SOCIALGEST

También tenemos otra de esas herramientas para programar en Instagram con la que podemos programar fotos completamente gratis desde el ordenadorHas leído bien, completamente gratis. Puedes programar en Instagram una publicación cada día gratis. Además, al contrario de lo que hacen otras herramientas, no solicita tu confirmación en el móvil para publicar.

1 MES GRATIS DE SOCIALGEST

2. CREATOR STUDIO

Creator studio es una de las herramientas desarrolladas por Facebook para programar publicaciones en Instagram. Para poder planificar tus contenidos deberás conectar tu cuenta a la plataforma.

Una vez realices este paso, ya podrás disfrutar todas las funcionalidades que te ofrece la app. Con Creator Studio podrás subir vídeos o fotos, retocar tus imágenes, redactar el texto, añadir hashtags y poner la ubicación. Todo esto sin límites.

3. BUSINESS SUITE

La otra herramienta de la que quiero hablarte es Business Suite. A diferencia de Creator Studio, posee más funcionalidades. Para usarla vincula tus cuentas comerciales de Instagram y Facebook.

Business Suite te permite programar publicaciones a la vez en Facebook e Instagram desde una misma ventana (puedes verlo en la imagen de abajo). En la columna de central te da la posibilidad de modificar la descripción de las fotos, en el caso de que quieras cambiar algo para publicarla en Facebook o Instagram.

4. Loopergram

Si necesitas gestionar varias cuentas de Instagram, esta es tu herramienta. Posee una interfaz sencilla para poder programar publicaciones en Instagram desde tu PC.

Lo bueno es que es de manera automática. Solo tienes que subir tus fotos, escribir el caption, añadir tus hashtags, colocar la localización y seleccionar la fecha y hora.

5. Onlyput

Onlyput es genial para programar tus publicaciones de Instagram. Está aplicación está disponible tanto para PC como móvil.

Su interfaz es simple y bastante sencilla de usar. La plataforma pone a disposición de los usuarios diferentes filtros, opciones de texto, emojis… todo para crear publicaciones llamativas.

Además, Onlyput te recomienda cuál es el mejor momento y día de la semana para publicar tus contenidos.

Sus tarifas son bastantes económicas y pone a tu disposición 4 planes.

6. Planoly

Si te encanta cuidar la estética de tu perfil, está es tu herramienta. Al igual que las anteriores, para programar publicaciones en Instagram tendrás que subir tus fotos o vídeos.

Te mostrará cómo lucirá tu feed tras publicar tus contenidos. Tiene versión escritorio y móvil. Consta de dos planes uno free y otro de pago. En el caso del gratuito solo podrás programar 30 publicaciones.

Planoly es un socio oficial de Instagram. Por eso, puedes estar tranquilo a la hora de utilizarlo, ya que tu cuenta estará segura.

7. WISEL.IT

Esta es la primera herramienta para programar fotos en Instagram íntegramente desde la aplicación móvil. Su eficacia es igual que su simplicidad. Sube una foto, recorta, aplica un filtro y programa. Listo. Ahora además puedes hacer lo mismo para programar en Instagram, Pinterest y en Twitter. Estupenda.

8. ONLYPULT

Esta herramienta para programar en Instagram, antes llamada Instapult, nos permite programar fotos desde varias cuentas directamente desde la web. Además, podemos recortar y editar la foto, aplicar filtros y designar varios administradores para cada cuenta. Recientemente acaba de añadir una funcionalidad para poder publicar desde varias cuentas. La versión gratuita sólo nos deja programar fotos y contenido los 7 primeros días, una pena.

9. LATER

(Antes llamada Latergramme). Otra buena opción para programar en Instagram vía web. Pero, a diferencia de la primera, no programa las fotos en Instagram por nosotros: Nos envía un aviso al móvil en la hora que hemos programado para que demos el ok final para su publicación. Ahora además nos permite buscar por hashtag y por usuario y repostear, como regram o repost. La versión gratuita permite subir 30 imágenes al mes. Menos da una piedra.

herramientas para programar en instagram Later

 

10. SCHEDUGRAM

Hace tiempo ya nos habló de ella Vilma Núñez. Es una de las herramientas para programar en Instagram más utilizadas y muy efectiva para gestión multicuenta y multiprogramación. El único gran problema es que la versión gratuita sólo permite programar fotos y contenido los 7 primeros días. Oh.

herramientas para programar en instagram schedugram

 

11. TAKE OFF

Al igual que Later, esta aplicación para programar en Instagram no publica directamente, nos envía un aviso al móvil en el momento de publicar para que demos la luz verde definitiva. Subimos la imagen, seleccionamos cuántas queremos subir por día y automáticamente programa en Instagram en las franjas horarias con más interacción. Cabe destacar su gran usabilidad. Sencilla, rápida e intuitiva y con una opción para insertar los hashtags más utilizados de forma bastante ágil. No lo hace todo, pero ayuda bastante.

herramientas para programar en instagram TAKE OFF

 

12. CHRONOGRAM

Otra aplicación que también nos permite subir fotos desde la web y luego programarlas desde la misma web o desde la app. Con esta herramienta Podemos programar en Instagram por intervalos horarios y días de la semana. Lo malo es que no sabemos muy bien a qué hora exacta se publicará, pero es otra estupenda opción.

herramientas para programar en instagram CHRONOGRAM

 

13. PLANOGRAM

Aquí tenemos una de mis herramientas para programar en Instagram favoritas. Un interesante programador y planificador de publicaciones tanto para web como para movil. La vista mensual de esta herramienta para programar fotos en Instagram es bastante útil y si no fuera porque el plan gratuito está limitado a una cuenta y 30 días sería una delicia. Permite asignar roles de gestión para aquellas cuentas que gestionan equipos de varias personas. Muy intuitiva y dócil.

herramientas para programar en instagram Planogram

 

14. PUBLISH-ON

La única herramienta para programar en Intagram que permite programar fotos en Instagram y Twitter al mismo tiempo. Lo malo que tiene es que su usabilidad deja bastante que desear y que la propia app da errores de carga y se queda colgada en ocasiones.

herramientas para programar en instagram-publish-oN

 

15. HOOTSUITE

Como no, el gigante de la programación también se subió al carro de las herramientas para programar en Instagram con su aplicación, pero tenemos el mismo problema que con BufferApp y con el resto de las herramientas, necesitamos autorizar finalmente la publicación desde el móvil.

 

curso de community manager

cursos de community manager

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada