IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Una de Villancicos

La época de la Navidad es un tiempo de ilusión, amor y paz con múltiples de ocasiones en las que disfrutar en familia, con amigos y con tus seres queridos. Las calles se llenan de luces y colores, especialmente los … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Una de Villancicos

2 enero, 2019, en Sin categoría por José Luis López Lorente


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

La época de la Navidad es un tiempo de ilusión, amor y paz con múltiples de ocasiones en las que disfrutar en familia, con amigos y con tus seres queridos.

Las calles se llenan de luces y colores, especialmente los niños tienen vacaciones (y los adultos algún que otro día por lo menos ;), que si el turroncillo, la carta de los Reyes Magos, los regalos y demás.

En este marco, los villancicos de navidad y cantar en familia es un must y con eso se cierra la tradición que se viene transmitiendo desde el siglo XV de generación en generación empezando como algo pagano, se fue introduciendo en la iglesia y finalmente se acabó asociando a estas festividades.

A continuación no te traigo ni oro, ni incienso ni mirra peeero si que te traigo una selección de los mejores villancicos populares para que puedas cantarlo con tus hijos, tus sobrinos, tus amigos y familiares.

Así que ya sabes, coge la zambomba y la botella de anís y a darlo todo.

Algunos de los villancicos tradicionales son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada