IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Últimos planes de Metallica para 2019-2010

Aquí os presentamos las últimas novedades de la banda de Trash Metal más grande de todos los tiempos: Metallica. Y es que al parecer los de Hetfield vienen con nuevo disco para finales de 2019-2020. Y por si estás pensando … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Últimos planes de Metallica para 2019-2010

2 septiembre, 2019, en Sin categoría por José Luis López Lorente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Aquí os presentamos las últimas novedades de la banda de Trash Metal más grande de todos los tiempos: Metallica.

Y es que al parecer los de Hetfield vienen con nuevo disco para finales de 2019-2020.

Y por si estás pensando en acudir a unos de los conciertos de Metallica, no te olvides ponerte una camiseta de Metallica para comprtir tu amor por la banda con el resto de fans!

S&M2 y próximo álbum de estudio (2019 – presente) 

En marzo de 2019, Metallica anunció que su tour WorldWired continuaría en Australia y Nueva Zelanda en octubre con apoyo de Slipknot. Más tarde ese mismo mes, la banda anunció que tocaría en la gran apertura del nuevo Chase Center con la Sinfonía de San Francisco en septiembre, para celebrar el 30 aniversario de  de S&M.

Los shows conmemorativos, titulads S&M2, va a tener arreglos de los conciertos originals de S&M, como también arreglos de canciones grabadas desde ese entonces, y será dirigido por el conductor Michael Tilson Thomas.

En julio, la banda anunció que los shows serían puestos en mil teatros a nivel mundial el 9 de octubre, con las entradas estando listas para comprarse en agosto. Ese mismo mes, Metallica anunció un set en América del Sur en abril de 2020 con Geta Van Fleet en apoyo.

En una entrevista oficial dada por la revista Australiana The Music, realizada en marzo de 2019, Robert Trujillo dijo que Metallica había comenzado a trabajar en nuevo material para su próximo álbum de estudio.

“Estoy muy emocionado por nuestra próxima producción porque creo que será también una culminación de dos producciones anteriores, además de otro viaje. No existe forma fácil de tener ideas originales, pero he allí la belleza de estar en esta banda”.

Estimó que el álbum sería lanzado “muchísimo antes que los anteriores… Esta vez pienso que seremos capaces de entrar en eso mucho más rápido; entrar en el estudio y comenzar a trabajar. Todos estábamos seguros de que íbamos a lograrlo tarde o temprano”.

En una entrevista con la revista Mixdown el mes posterior, Kirk Hammett dijo que la banda había tenido planes tentativos para entrar en el estudio luego de la conclusión de su tour WorldWired.

Declaró “Vamos a nuestro tercer año desde Hardwired. Tal vez podamos tener un poco más concentración y entrar en el estudio un poco antes”.  Luego de no contribuir a la composición de Hardwired… To Self-Destruct, Hammett dijo algo en torno a sus ideas para el nuevo álbum: “Tengo mucho material. Puedo compensarlo, así que estoy listo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada