IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

6 Canciones de EDM para Cantar Este Verano

Hoy os traemos unas cuantas canciones de EDM que seguro no pueden faltar en toda playlists que se precie. Pues bien, nuestra amiga y profesora de canto en Madrid Gema Vau nos recomienda 6 temazos para que no dejes de … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Tomorrowland y Ultra Music Festival | Super Festivales

27 julio, 2018, en Sin categoría por José Luis López Lorente


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Has oído hablar del Tomorrowland y del Ultra Music Festival?

Buenos pues ya tenemos aquí al veranito y con él toooodos los festivales del mundo.

Aprovecharé este espacio para exponer someramente algunos de los mejores festivales de música electrónica del mundo. En este caso le toca al Tomorrowland y al Ultra Music Festival.

Tomorrowland

Ubicado a 16 millas de la capital mundial de los diamantes, Amberes es la ciudad de Boom.

Hasta hace unos 10 años, una pequeña ciudad silenciosa en el pintoresco campo belga, desde 2004, esta ciudad ha acogido el festival de música más épico del mundo, Tomorrowland.

El eslogan del festival dice: “Ayer es historia. Hoy es un regalo. Mañana es un misterio “y el ambiente del festival solo puede describirse como misterioso. No en absoluto siniestro, pero extraño y trippy son dos palabras que vienen a la mente.

Esta es una de las fiestas más relajadas del mundo que tiene lugar durante un fin de semana de julio, cuando el clima es agradable.

Hay un poco de presión en el aire y sí, ¡te gustaría bailar toda la noche!

Con múltiples escenarios de sonido en el lugar y algunos de los actos más inspiradores del mundo que se presentan aquí, es probable que vayas de fiesta toda la noche.

Para celebrar el décimo aniversario de Tomorrowland en 2014, el evento se llevó a cabo durante dos fines de semana (18-20 y 26-27 de julio) y la concurrencia de público no tuvo precedentes. Casi 400,000 personas de todo el mundo asistieron.

Desde su creación, Tomorrowland siempre ha atraído a los músicos de música electrónica bailable más solicitados.

Los pesos pesados ​​de la industria como David Guetta, Armin Van Buuren, AfroJack, Swedish House Mafia, Avicii, Hardwell, Tiesto, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold y muchos otros han actuado aquí; muchos de ellos en más de una ocasión.

No es de extrañar entonces que Tomorrowland haya ganado constantemente elogios por ser los festivales de música más solicitados y concurridos del mundo tras haber ganado el honor en 2011-12 y 13, tanto en los International Dance Music Awards como en los Red Bull Elektropedia Awards.

Ultra Music Festival

El Ultra Music Festival en Miami, Florida, es una prueba de cuánto ha crecido el género de música electrónica bailable en las últimas dos décadas.

Comenzó en 1999 para reconocer a EDM como una forma de arte en crecimiento, el movimiento se ha vuelto global con el festival que se está organizando en múltiples lugares en todo el mundo.

Miami, con su extravagancia natural, entusiasmo y multiculturalismo se presta brillantemente para el movimiento EDM.

Todo incluido y feliz en la naturaleza, el género de la música y la ciudad anfitriona se combinan perfectamente para hacer que un fin de semana de diciembre sea particularmente truculento y feliz.

Celebrado en el enorme Bayfront Park, en el centro de Miami, el festival Ultra Music reúne a personas y actuaciones de todo el mundo.

Algunos de los músicos más destacados que han actuado aquí incluyen Tiesto, deadmau5, David Guetta, Armin Van Buuren, Sasha y Digweed, Above & Beyond, Avicii, Steve Aoki y otros.

No es de extrañar entonces que las entradas para el evento se agoten en segundos (según la página de Facebook de Ultra). Las entrads escalonados pueden ir hasta tres veces más que el precio original (que es alrededor de $ 145 a $ 229 es lo suficientemente alto).

Los Ultra Music Festivals han surgido desde Ibiza, Sao Paulo, Santiago, Seúl, Tokio, Bogotá, Split / Hvar, Johannesburgo y Buenos Aires y son un indicador del creciente alcance y popularidad del género.

En fin espero que te haya puesto los dientes largos y tengas las mitad de ganas que yo de ir a cualquier de estos festivales.

Te dejo como guinda un aftermovie de cada festival.

Aftermovie Tomorrowland

Aftermovie Ultra Music Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada