IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Últimos planes de Metallica para 2019-2010

Aquí os presentamos las últimas novedades de la banda de Trash Metal más grande de todos los tiempos: Metallica. Y es que al parecer los de Hetfield vienen con nuevo disco para finales de 2019-2020. Y por si estás pensando … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

3 Sitios para Descargar Música Gratis

11 septiembre, 2019, en Sin categoría por José Luis López Lorente


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En este post te traemos 3 sitios web para descargar música gratuita.

Esperamos que de esta forma no contribuyas a la piratería y hagamos de un sector de las industrias culturales y creativas saludable y fuerte.

1. Soundcloud

No todas las canciones publicadas en SoundCloud son gratuitas, pero los artistas de renombre y menos conocidos a menudo ofrecen descargas gratuitas, en el caso de que encuentres su perfil verificado.

Puedes navegar por SoundCloud por artista, género, popularidad o publicaciones más recientes; te sorprenderás por la cantidad de pistas libres que puedes encontrar allí. También hay una sección del sitio dedicada a las pistas publicadas bajo las licencias de Creative Commons, lo que significa que puedes descargarlas, remezclarlas o modificarlas tanto como quieras.

SoundCloud esencialmente sirve como el YouTube de la carga de música, lo que significa que cualquiera puede cargar sus canciones en el sitio antes de especificar si están disponibles para descargar o estrictamente con fines de transmisión. Además, el sitio promociona una comunidad de usuarios extremadamente activa y una de las interfaces de usuario más elegantes que cualquier sitio en nuestra lista, una barra de navegación en la parte superior y acceso directo a las aplicaciones móviles que acompañan al servicio.

Es posible que los artistas no siempre ofrezcan descargas gratuitas de su música, pero los sellos discográficos casi siempre lo hacen. Advertencia justa: SoundCloud tuvo un poco de problemas financieros recientemente, por lo que es posible que desees visitar el sitio pronto y realizar una descarga por si acaso el sitio no funciona.

2. ReverbNation

Grandes nombres como Alabama Shakes, The Civil Wars e Imagine Dragons tuvieron su inicio en ReverbNation al compartir su música de forma gratuita y desarrollar su base de seguidores leales. Hay una mezcla de todos los géneros en ReverbNation, pero el sitio tiende a inclinarse hacia más pop, alternativa y hip-hop, en comparación con cualquier otro género.

Con una comunidad de casi 4 millones de artistas, sellos discográficos y usuarios, ReverbNation te ayuda a examinar su catálogo con características geniales, como la aplicación y la página Discover del sitio que te ayudarán a descubrir quién está a punto de ser la próxima gran novedad.

3. Amazon

Probablemente estés acostumbrado a usar este minorista en línea para comprar todo, desde los mejores audífonos hasta la comida para perros, ¿por qué no agregar música gratis a tu lista de compras?

Lo creas o no, Amazon tiene una gran variedad de miles de canciones gratuitas disponibles a través de su brazo de música digital, lo que te permite seleccionar todo, desde música oscura y clásica indie hasta éxitos de los Foo Fighters.

Hay muchas opciones de streaming gratuitas, pero los artistas clásicos de renombre como Carole King también tienen canciones para descargar si investigas un poco. El proceso de pago es rápido e indoloro, y funciona igual que comprar una canción que cuesta dinero en Amazon, sin pago. Simplemente agrega una canción a tu carrito de compras, echa un vistazo y las canciones son tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada