IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Últimos planes de Metallica para 2019-2010

Aquí os presentamos las últimas novedades de la banda de Trash Metal más grande de todos los tiempos: Metallica. Y es que al parecer los de Hetfield vienen con nuevo disco para finales de 2019-2020. Y por si estás pensando … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

6 Canciones de EDM para Cantar Este Verano

13 agosto, 2019, en Sin categoría por José Luis López Lorente


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Hoy os traemos unas cuantas canciones de EDM que seguro no pueden faltar en toda playlists que se precie. Pues bien, nuestra amiga y profesora de canto en Madrid Gema Vau nos recomienda 6 temazos para que no dejes de canta este verano.

1. SWEDISH HOUSE MAFIA – DON’T YOU WORRY CHILD (FT. JOHN MARTIN)

Antes de su paréntesis, Swedish House Mafia no se podían marchar más por todo lo alto, que gracias al lanzamiento de esta canción. El hype sin precedentes que rodea a esta pista tanto en la radio como en directo, se amplió considerablemente para alcanzar incluso cotas fuera del ecosistema de la música electrónica.

Cuando la gente que no comulga normalmente con la música electrónica es capaz de cantar esta canción letra por letra, no hay mejor indicador de éxito.

2. AVICII – LEVELS

(RIP) Desde los tributos en directo a DJs alrededor del mundo a lo último de Time Bergling, nos ha demostrado que la progresión icónica de “Levels” siempre invitará a la audiencia a participar, sin importar quién lo esté tocando.

3. NERO – PROMISES

La trayectoria inicial de esta canción la ayudó enormemente, junto con el icónico remix de Skrillex, le ha ido dando a NERO impacto en la música electrónica durante los años transcurridos, no obstante, la gente parece apreciar de igual manera esta pista que la original.

En cualquier caso, cuando el estribillo de “Promises” suena, todo el mundo tratará de alcanzar las notas más altas (y sólo unos pocos lo conseguirán con éxito).

4. CALVIN HARRIS – FEEL SO CLOSE

Incluso si no eres el mejor cantante, puede que tengas una oportunidad de serlo cuando “Fells So Close” suena. Es lo suficientemente relajada hasta el punto de que parece una canción accesible para que la cante cualquiera. Quizá esta es la magia detrás del novedoso single de Calvin Harris.

5. ALESSO VS. ONE REPUBLIC – IF I LOSE MYSELF

En su punto álgido, podías escuchar esta canción tanto en el escenario principal de un festi, un bar, una fiesta de universidad, y en cada uno de los lugares imaginables entre medias de estos.

La respuesta apasionada del público siempre ha sido la misma. Pensar que la versión de Alesso destacó notablemente más que la original lanzada por One Republic es un logro destacable de Alesso.

6. SEBASTIAN INGROSSO, TOMMY TRASH, JOHN MARTIN – RELOAD

No hay una perspectiva adicional que podamos añadir a esta pista. Todo el mundo la conoce, y todos la cantan. “Reload” es considerada por unanimidad una contribución atemporal a la música electrónica por lo que cuando John Martin canta la letra “take my hand and…” la gente se deja llevar inevitablemente a cantar con toda la voz, lo que viene a continuación.

¿Nos hemos dejado algo? ¿Cuáles son las canciones que inevitablemente cantas en directo? ¡Coméntalo más abajo o en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada