IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

6 Canciones de EDM para Cantar Este Verano

Hoy os traemos unas cuantas canciones de EDM que seguro no pueden faltar en toda playlists que se precie. Pues bien, nuestra amiga y profesora de canto en Madrid Gema Vau nos recomienda 6 temazos para que no dejes de … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Los 12 Mejores Festivales de Música Dance Del Mundo

11 mayo, 2018, en Sin categoría por José Luis López Lorente
Tags: , , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Se acerca la temporada estival y con ella empieza la época festivalera.

Aquí os traemos los que son considerados algunos de los mejores festivales de música electrónica del mundo.

¿Quieres viajar a una increíble escapada de música dance? Estos son los festivales de música a los que debes ir

Creamfields

Dónde: Daresbury, Cheshire, Reino Unido

Cuándo: del 24 al 27 de agosto de 2017

¿Por qué? Con seis etapas con algunos de los artistas más importantes de EDM, no hay dudas de por qué Creamfields se ha convertido en uno de los festivales más importantes del Reino Unido. Deadmau5 y Eric Prydz ya han sido confirmados, y Creamfields 2017 parece preparada para cumplir con las grandes expectativas.

Tomorrowland

Dónde: Boom, Bélgica

Cuándo: del 21 al 30 de julio de 2017

Por qué: Como un regalo audiovisual, hay pocos festivales que puedan rivalizar con el Tomorrowland de Boom. La alineación de 2017 contiene a Steve Aoki, Don Diablo, Alison Wonderland, Afrojack, David Guetta y Nicky Romero, y es esencial para cualquier fanático serio de EDM.

Ultra Music Festival

Dónde: Miami, Florida, EE. UU.

Cuándo: del 24 al 26 de marzo de 2017

Por qué: Downtown Miami, acompañado por The Prodigy, David Guetta, Ice Cube, Major Lazer, Justice, DJ Snake y Underworld. ¿Necesitamos decir más? The Prodigy rompió algunos corazones cuando su actuación en 2016 se canceló solo unas horas antes de su inicio, pero regresaron este año.

Sunburn

Dónde: Pune, India

Cuándo: del 28 al 31 de diciembre de 2017

Por qué: Celebrando su décimo año consecutivo con ‘Sunburn 10’, este es el festival de música más grande de Asia, con fanáticos que acuden de todas partes del mundo para asistir. Los artistas anteriores incluyen David Guetta, Dyro y KYGO; circulan rumores de que este año, en línea con un décimo aniversario, podría hacer volar a todos los demás fuera del agua.

Mysteryland

Dónde: Haarlemmermeer, Países Bajos

Cuándo: 26-27 de agosto de 2017

Por qué: Mysteryland se ha extendido tanto al sur como a América del Norte después de conjuntos enormemente populares en Haarlemmermeer. Actos previos incluyen Don Diablo, Gorgon City y Dubfire. El festival promete “un viaje musical con más de 250 actuaciones en vivo y DJs en 16 etapas”. Bueno, no necesitamos preguntar dos veces.

Electric Zoo

Dónde: Nueva York, Nueva York, EE. UU.

Cuándo: del 1 al 3 de septiembre de 2017

Por qué: ¿gran festival en la gran manzana? La ciudad más grande del mundo necesita un festival que coincida con ella y Electric Zoo es exactamente eso. Tiesto, The Chainsmokers y Solano prendieron fuego el año pasado, así que espera grandes cosas cuando se anuncie la alineación de 2017.

Sonar

Dónde: Barcelona, España

Cuándo: del 15 al 17 de junio de 2017

Por qué: el festival de tres días presenta a algunos de los mejores artistas y DJs de la escena en este momento. La alineación de 2017 incluye Moderat, Nicolas Jaar, Clams Casino, De La Soul, Nina Kraviz, Nadia Rose y The Black Madonna, que suena perfecto. Una escapada de tres días en la hermosa Barcelona, ¿alguien disponible?

Ozora Festival

Dónde: Dadpuszta, Hungría

Cuándo: del 31 de julio al 6 de agosto de 2017

Por qué: Ozora de espíritu libre se enorgullece de una experiencia totalmente fuera de este mundo. Alpha, Liquid Soul, Eat Static, Ace Ventura, Loud y Astrix están todos reservados para el tramo de 2017, que promete ser legendario. Traiga a sus amigos a aca, ya que la belleza y la singularidad de Ozora es algo que todos deben experimentar.

 Stereosonic Festival

Dónde: Brisbane, Sydney, Perth, Adelaide y Melbourne, Australia

Cuándo: 26-27 de noviembre de 2017

Por qué: después de tomarse un descanso de un año en 2016, Stereosonic está de vuelta y está buscando compensar el año que está lejos. Conocido por obtener siempre los nombres de EDM más grandes del mundo, como Calvin Harris, Clean Bandit, Diplo, Annie Mac y Disclosure, el festival 2017 pretende ser “más grande y mejor”.

 Electric Daisy

Dónde: Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Cuándo: del 16 al 18 de junio de 2017

Por qué: El festival EDM más grande fuera de Europa aún no ha lanzado su alineación, pero siempre ha estado a la altura de su reputación en años anteriores. Echa un vistazo a la ceremonia de apertura del año pasado y dinos que no quieres ir, te desafiamos

Movement Festival

Dónde: Detroit, Michigan, EE. UU.

Cuándo: del 27 al 29 de mayo de 2017

Por qué: Carl Cox, Danny Brown, Earl Sweatshirt, DJ Seoul y Michael Mayer conforman solo algunos de los artistas confirmados para el festival de 2017. Los paseos en el parque de atracciones realmente hacen que el movimiento sea único. ¿Alguna vez has escuchado a Carl Cox tocar en vivo cuando estás en los dodgems? ¿No? ¿Qué has estado haciendo con tu vida?

Hideout

Dónde: Playa de Zrce, Croacia

Cuándo: del 26 al 30 de junio de 2017

Por qué: en una playa entre el mar y las montañas, realmente no hay nada como Hideout. Hay una razón por la que se ha convertido en uno de los festivales de los que más se habla en Europa, y eso no es solo porque Major Lazer, Diplo, Stormzy y Jamie Jones están reservados para el verano. ¿Qué tal si vas a la famosa fiesta en barco Hideout para llegar allí? Viaja con estilo y todo eso.

Esperamos verte por alguno de los mejores festivales de música electrónica este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada