IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

La influencia Pantone

Hace poco ha salido la noticia del nuevo color pantone de este próximo año 2020, para los que no conozcas esta mítica empresa, pantone comenzó en 1956 imprimiendo guías de color para empresas de cosméticos. Hacían mezclas de color  ya … [ leer más ]

Lo más leído

Mi vida y pocos milagros.

14 noviembre, 2019, en Sin categoría por idoia Llobet Lopez-Ramallal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

quien soy

Hola, soy Idoya;

Creo que antes de ponerme a hablar de los temas que quiero abordar en este blog, es interesante que me presente y cuente algo de mi vida y que hago yo aquí escribiendo esto.
Como todo buena biografía que se precie tiene que empezar con un año de nacimiento, 1987 y una ciudad, Barcelona. He vivido y crecido un esta gran ciudad de arte, movimiento y pluralidad. Ya no vivo en ella pero la adoro, más tarde os cuento porqué.

Desde bien pequeña me atrajeron los colores y el arte, recuerdo pasar muchas tardes ordenando los rotuladores por colores, me encantaba la sensación de satisfacción cuando conseguía alinearlos y juntarlos por gamas y tonalidades consiguiendo una armonía perfecta. He crecido en una familia de médicos, y claro querer dedicarse al arte en una familia tan cuadriculada ha sido difícil, por suerte me dejaron hacer el bachillerato artístico, disfrute como una enana, se me pasaron los dos años volando. Más tarde decidí dedicarme al diseño de producto, me gustaba pero no resulto ser una carrera tan creativa como esperaba, cosa que me desmotivó bastante.

Cuando acabé mis estudios conocí a mi actual pareja que reside en La Rioja, ese año lo había dedicado a trabajar y aprender ingles en UK, pero al volver de Londres decidí mudarme a esta zona de viñas y buen vivir. Comencé con mi pareja una empresa de productos ecológicos, y fue cuando me dedique a diseñar la web y el logotipo cuando me di cuenta que me encantaba el diseño gráfico. Por lo que decidí apuntarme a un master online de diseño gráfico y entornos digitales, este master me permitió conocer el mundo UX/UI, donde he comprendido que es un nexo de unión entre mis dos conocimientos, el diseño de producto y el diseño gráfico. Es como si poco a poco todo estuviera encaminándose y cobrando sentido.

No sufráis que estoy llegando al final de mi historia…

La razón por la que escribo este blog es porque decidí especializarme en UX/UI y me apunte a un postgrado en la escuela IEBS, Postrago en UX/UI product design la cual nos propuso crear nuestro propio blog, y me pareció una gran idea.

Así que ya os iré contando….

Aquí os dejo mi linkedin por si queréis contactarme:  www.linkedin.com/in/idoya-llobet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada