IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Primera Experiencia con Metodología Agile

La idea de esta entrada no es aburrirlo con teorías respecto a esta Metodología  que en los últimos años se ha potenciado , debido en gran parte al proceso de digitalización,  que la humanidad esta experimentando. Me gustaría contarles ese … [ leer más ]

Lo más leído

Introducción

1 mayo, 2021, en Sin categoría por Hugo Faustino Señorale Alonso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Este blog nace a partir del Curso de Introductorio de la Maestría de Proyect Management.

La verdad que me tiene emocionado volver hacer un blogs luego de casi 17 años, este desafío de  blogs 2.0 me parece interesante de afrontar.

Luego de estar sentado frente a  la notebook un buen tiempo (Casi 30 minutos),  mientras me tomaba mi taza de café, decidí que lo mejor era  crear un blog  que pudiera contarles  desde mi experiencia, la evolución que vengo observando en proyectos IT en Software Financiero.

Creo que  muchas personas  y empresas que trabajan hace años en proyectos, sin importar el rubro  sienten esta sensación de cambio radical en  la forma de llevar a cabo los proyectos.

El dinamismo global está   haciendo llevar  la necesidad de adaptar la forma de realizar proyectos, donde el  tiempo es un factor importante.

Creo que desde el 2020 (producto de la pandemia)  está provocando  que esos cambios sean más rápido aun, donde empresas y personas  tienen que adaptarse rápidamente a la nueva realidad.

En resumen…. La idea de este blogs es contar   mi experiencia  en proyectos, puntos de vista, tips   sea de utilidad para todos.

Próximamente  ya arrancare con los temas relacionados al objetivo del blogs.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada