IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Qué año es en cada película de Harry Potter

Qué año es en cada película de Harry Potter Al seguir el orden de las películas de Harry Potter, podemos determinar el año de cada película de Harry Potter, para ello a continuación te mostramos qué año es en cada película de … [ leer más ]

Lo más leído

Qué sigue después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

15 septiembre, 2021, en Películas por Ivanna Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Qué sigue después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2

Si tenemos el orden de las películas de Harry Potter, y de los libros de Harry Potter. La información dispuesta en línea del tiempo de el Wizarding World o el mundo mágico comienza en los años 1.400, y después de terminar la última película, nos cuestionamos qué sigue después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. A continuación expondremos la línea del tiempo.

qué sigue después de Harry Potter y las reliquias de la muerte

En los años 1.400 Beedle el Bardo escribe sus famosos cuentos, entre los mismos destaca el cuento de los tres hermanos, aquel que hace referencia a las reliquias de la muerte. En 1881 es el nacimiento de Dumbledore, y a partir de 1926 comienza la saga de Animales fantásticos. En 1945 culmina la Guerra de Magos Global liderada por Dumbledore y Grindelwald.

Después de la Guerra de Magos Global, se registra el nacimiento de Harry Potter en 1980, y 11 años este comienza las clases en Howarst, cada año sucesivo para cada una de las películas y libros, desde 1991 hasta 1998. Con este último año coincide la Segunda Guerra Mágica, la cual es la disputa de poder entre Dumbledore y Voldemort, en la misma Harry y aquellos que lo apoyan terminan siendo los vencedores.

Hasta 19 años después después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, comienza Harry Potter y el niño maldito, esta historia llegó a los teatros de Londres en 2016, y en formato libro en el mismo año. La historia se centra en Harry, que Mientras este se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus, que inicia la escuela ese mismo año, debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada