IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Qué año es en cada película de Harry Potter

Qué año es en cada película de Harry Potter Al seguir el orden de las películas de Harry Potter, podemos determinar el año de cada película de Harry Potter, para ello a continuación te mostramos qué año es en cada película de … [ leer más ]

Lo más leído

Qué año era en el prisionero de Azkaban

11 agosto, 2021, en Películas por Ivanna Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Qué año era en el prisionero de Azkaban

Si consideramos el orden de las películas de Harry Potter, cuando nos cuestionamos qué año era en el prisionero de Azkaban, podemos aclarar la duda de la siguiente manera, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera película de la saga de Harry Potter, la misma fue estrenada en 2004 y dirigida por Alfonso Cuarón.

Qué año era en el prisionero de Azkaban

Considerando que la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, está ambientada en 1991, y Harry Potter y el prisionero de Azkaban ocurre 2 años después durante el tercer año de Harry, podemos afirmar que el año era 1993.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban- Sinopsis

Harry aguarda ansioso  el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, la que convierte en globo y la deja flotando por Londres, por ello debe huir en un autobús mágico hasta el Caldero Chorreante.

Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado, Sirius Black, quien es un asesino en serie, el mismo fue cómplice de Lord Voldemort y entregó a los padres de Harry a este. Sirius parece dispuesto a borrar a Harry del mapa, y este último se encuentra en riesgo. Así mismo, Harry deberá enfrentarse a unos terribles a los dementores, seres abominables, guardianes de Azkaban, capaces de robarle la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso, estos se encuentran en la captura de Sirius Black.

Entre los nuevos personajes de esta entrega tenemos a el profesor Lupin, el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, él fue viejo amigo de los padres de Harry y se encarga de proteger a Harry a toda costa, y le enseña un encantamiento para luchar contra los dementores, ya que estos tienen a atacar a Harry más de lo que deberían.

Después de revelaciones increíbles sobre las identidades de algunos personajes, como el profesor Lupin, y Sirius Black, Hermionie y Harry tienen la oportunidad de cambiar el curso de las cosas, beneficiando a los inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada