IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

TOOLEA La Herramienta Social Profesional Gratuita. (6 entradas)

• Foto del perfil de Agustina Gómez Rodríguez Agustina Gómez Rodríguez dijo hace 10 años, 8 meses:

Comparto con todos vosotros una nueva herramienta, que estoy “trasteando”..

TOOLEA, La Herramienta Social Profesional Gratuita con la que trabajarás online, tanto con tus compañeros de empresa como con profesionales externos.
    Es una nueva Red Social/PROFESIONAL que conoció un contacto mío de Facebook, en Simo Network.
    Y comenta los siguiente:
    De momento hay más de 4.000 personas y, al estar en Beta, sólo se accede por invitación.
    En SIMO me hicieron una demo y me encantó por dos motivos importantes:
    1. Los servidores están en España y ¡sorpresa: cumplen con la LOPD! por lo que si te das de baja, se elimina de un plumazo tu información.
    2. Tiene un magnífico sistema para compartir en línea documentos y crear grupos de trabajo específicos.
    Tiene un TUTORIAL, por si os interesa:

• Foto del perfil de Mercedes Salcé Mercedes Salcé dijo hace 9 años, 8 meses:

Se ve súper interesante!! Me dices que tal te ha ido? la voy a testear!

• Foto del perfil de martalagarrigayahoo-es Marta Garriga Rodríguez dijo hace 9 años, 8 meses:

Gracias por la información, lo consultaré.

• Foto del perfil de Vicente Barrio Franqueza Vicente Barrio Franqueza dijo hace 9 años, 7 meses:

Sería muy util para el Proyecto Final de Master. Simplificaría enormemente la tarea pero como conseguir una invitación?

• Foto del perfil de Juan Bautista Sáez Zapater Juan Bautista Sáez Zapater dijo hace 9 años, 7 meses:

Voy a echar un vistazo. Gracias.

• Foto del perfil de Abel Vilches Abel Vilches dijo hace 9 años, 7 meses:

Yo me he registrado sin necesidad de invitación. Puedes integrar Google Docs, calendario de google, dropbox y twitter. Tiene buena pinta.