IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Páginas de Facebook. (4 entradas)

Etiquetas hilo: facebook redes sociales privacidad
  • Foto del perfil de Clara Ruiz García Clara Ruiz García dijo hace 9 años, 5 meses:

Hola compañero/as,
    Tengo una duda sobre páginas de Facebook y he creido que sois la mejor fuente para recurrir. Espero no molestaros.

Administro una página de Facebook y tengo algo de lío. Cuando la uso con mi perfil puedo invitar a mis amigos pero me dí cuenta que aparezco yo recomendandoles que le den a me gusta MI PÁGINA. Y no quería eso, la verdad.
    El problema está a la hora de inventar gente desde la página. No puedo porque no tengo los emails. ¿Hay alguna otra forma? Porque lo de buscar en el buscador e intentar invitarles no puedo…

Otra duda es la privacidad. La quiero poner para revisar los comentarios antes de que salga publicado algún comentario de la gente, en principio, lo hice bien, pero luego ya no me ha salido que pudiera aprobarlo, sale directo en la biografía…Lo que he hecho es ir a gestionar permisos y no marco nada solo selecciono historia oculta para poder revisar…Y creo que debería ser suficiente, no?la gente puede darle a me gusta pero aprobaría yo los comentarios…

Lo último es que si contesto a alguien, cómo puedo hacer para mencionarlo como en el perfil que te da la opción de escribir su nombre ejemplo; Gracias Clara Ruiz. Y le sale a el la mención. Así sabe que he respondido…

Gracias. Espero no molestarlos.

• Foto del perfil de Oscar Fuente Oscar Fuente dijo hace 9 años, 5 meses:

Cuando respondes a alguien si escribes su nombre correctamente lo hipervincula automaticamente, en cualquier caso le aparece en su bio que le has contestado.

La parte de moderación debería funcionar, mira en la ayuda de facebook a ver que has hecho mal.

Y facebook ha limitado mucho las posibilidades de invitar a gente en general porque quiere fomentar el uso de su sistema de ads. Antes era fácil hacer guerrilla ahora se complica si no puedes invertir unos pocos $ :)

• Foto del perfil de Clara Ruiz García Clara Ruiz García dijo hace 9 años, 5 meses:

Muchas gracias Oscar.

Otra dudilla por si puedes contestarla; ¿No hay timeline para las páginas? Por que no me aparece nada de los estados de la gente…

• Foto del perfil de Anna Mata Serrat Anna Mata Serrat dijo hace 8 años, 7 meses:

Sí hay timeline, pero tienes que usar FB como tu página, no como tu perfil personal. Y otra cosa es que sigas a otras páginas para que sus actualizaciones aparezcan en tu timeline, claro.
    Espero haberte ayudado :)