IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Compañeros ¿dónde estáis?, ¿quién de vosotros ya conoce Quora? (6 entradas)

• Foto del perfil de Cristina Melús Cristina Melús dijo hace 11 años, 6 meses:

En estas semanas parece que no se habla de otra cosa que no sea Quora, la red social basada en preguntas y respuestas, ¿cual es vuestra opinión?

• Foto del perfil de Oscar Fuente Oscar Fuente dijo hace 11 años, 6 meses:

A simple vista no es nada nuevo, ya hay bastantes aplicaciones que servían para lo mismo. Sin embargo si es diferencial la capacidad que tiene para viralizarse y difundirse con un proceso de registro e invitaciones de “Oscar”

• Foto del perfil de Maria Jose Gallego Barja Maria Jose Gallego Barja dijo hace 11 años, 6 meses:

Yo de momento solo he creado una cuenta y no puedo contaros mucho al respecto, lo único enviaros un link sobre como crear una cuenta sin necesidad de invitación, yo la hice siguiendo las indicaciones y sin problema.
    http://linkeandoenlared.blogspot.com/2011/01/como-obtener-una-cuenta-en-quora-sin.html
    Espero que os sirva de ayuda!!!

• Foto del perfil de Koldo Torre Koldo Torre dijo hace 11 años, 2 meses:

Por lo que veo se necesita una invitación para poder acceder a Quora.
    Agradezco me pudieras invitar algun@ para poder probarlo y hacer algún comentario al respecto.

• Foto del perfil de Laura Angelica Montalvo Jorge Laura Angelica Montalvo Jorge dijo hace 11 años:

alguien me pudiera mandar una invitación para ingresar al Quora, se lo agradeceria muchismo

• Foto del perfil de N M N M dijo hace 10 años, 9 meses:

No había oído hablar aún de Quora. ¿Para qué tipo de usuarios está destinado?