IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Financiar mi proyecto ¿Qué puedo hacer? (4 entradas)

Etiquetas hilo: emprendedores, empresas, financiación, proyectos
  • Foto del perfil de Iebschool Iebschool dijo hace 11 años, 8 meses:

Estas buscando financiación para tu proyecto. Pide ayuda a la comunidad y tal vez aparezcan nuevas oportunidades.

• Foto del perfil de Adolfo T Dochado Soto Adolfo T Dochado Soto dijo hace 9 años, 9 meses:

Tengo un Proyecto bastante definido que necesita una financiación de no menos de 75 mil ni más de 100 mil Euros. La idea es que los inversores participen del desarrollo posterior del proyecto integrándose como Consultores o como Auditores en dos sociedades creadas para prestar esos servicios profesionales. ¿Encaja en los parámetros de su idea de emprendimiento? ¿Podrían ayudarme a encontrar los inversores y a captarlos para que se integren en el negocio? Gracias por su atención. Un atento saludo.

• Foto del perfil de Yina Marcela Baquero Vasquez Yina Marcela Baquero Vasquez dijo hace 9 años, 3 meses:

Hola, tengo 4 proyectos para multinacionales dedicadas a la distribución de productos en el canal tradicional y mayorista de alimentos de consumo masivo y de aseo personal y para el hogar, necesito una financiación de cada uno entre 20 y 30 millones de pesos. adicional ofrezco mis servicios de asesoría en la implementación de cada uno de los mismo. Agradecida con ustedes

• Foto del perfil de Lola Bordás Dolz Lola Bordás Dolz dijo hace 8 años, 7 meses:

Hola a todos, una de las opciones es dirigirte al colectivo de Business Angels. Os presento una organización que funciona muy bien y tiene ámbito de actuación nacional. CVBAN. Ellos te ayudan a ponerte en contacto con potenciales inversores privados (tienen más de 150) y si quieres saber más respecto a la figura del BA y cómo dirigirte a ellos aquí tienes un buen blog orientado a BA y a Emprendedores: http://www.pedrobisbal.com