IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Que te gustaria encontrar en tu cafeteria favorita??? (4 entradas)

Etiquetas hilo: amor, antagonico, ayer, barista, bodas, buen gusto, cafe, cafeteria, casa, cerca, colores, conocer, Costa Rica, disfrutar, encanto, experimentar, express, felicidad, feliz, futuro, hacer, hogar, hoy, lejos, mañana, morir, muerte lenta, negocios, oler, pasion, peliculas, perfecto, persuasivo, revistas, sentido, sepia, ser, tarde, trabajo, vida, vivir, vivos
  • Foto del perfil de Brayan Valverde A. Brayan Valverde A. dijo hace 8 años, 3 meses:

Siendo el cafe la segunda bebida mas consumida en el mundo, solo superada por el agua pura. Ya que todos en algun momento de nuestras vidas visitaremos una cafeteria. Que quieres ver, encontrar, sentir, oler (o dejar de oler), saborear hasta experimentar dentro de ese lugar!

• Foto del perfil de angeles marian azuaje leal angeles marian azuaje leal dijo hace 6 años, 6 meses:

Quiero ver mucho color blanco, encontrar figuritas de chocolates como regalo por solo entrar, oler café recién tostado o chocolate puro caliente, sentir tranquilidad, saborear mucho dulce, ver muchos colores, cosas deliciosas a la vista

• Foto del perfil de Iciar Gil-Gibernau Lluis Iciar Gil-Gibernau Lluis dijo hace 6 años, 6 meses:

Hola,
    Quiero ver un espacio iluminado de forma cálida (no luz fría y blanca), un espacio cómodo, con pastelería casera y bocadillos de buen pan. Quiero una máquina de café que no haga tanto ruido como para interrumpir mis conversaciones, quiero mesas limpias pero sin olor a desinfectante… para poder apreciar el olor a café y a bollos recién hechos y a pan.
    Y me gustaría ver sonrisas…
    :)

• Foto del perfil de Oscar Prieto Oscar Prieto dijo hace 1 mes, 1 semana:

Buenas tardes,

Además de lo que han dicho los compañeros… en mi opinion:
    Musica suave
    Cosas que leer (prensa diaria, libros y revistas),
    En temas olores… una mezcla de olor de cafe y el de pan recien horneado.
    Creo que debe de tener WIFI, y enchufes para conectar portatil, cargadores de movil y demas..