IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Lo más leído

Tags

Growth Hacking: Instagram

A continuación, en nuestra guía: Growth Hackers Instagram para novatos, te ofrecemos las mejores estrategias de Growth Hacking Instagram 2019. Como buen aprendiz de la materia necesitas aplicar estos pasos sí o sí, aunque te suenen triviales, necesitas aplicarlos y luego comentar (¡y no al revés!).

  1. Aprovéchate de los seguidores de influencers y de las marcas en tu nicho de mercado. Si alguien sigue una cuenta de la misma temática que la tuya, es probable que quiera seguirte a ti también Este paso es lo más sencillo para obtener followers de tu público objetivo rápidamente.
  2. Haz una maratón de likes y comentarios: Esta es una excelente manera de estar en el foco de tus potenciales followers. Busca un hashtag relacionado con tu negocio en la barra de búsqueda. Encuentra algunas cuentas prometedoras, que tenga un contenido buenísimo, y deja algunos comentarios bien elaborados. Por cierto, asegurate de comentar y dar “corazón” a las fotos y comentarios. Dos o tres como mínimo.
  3. Publica diariamente y en horarios con mucho tráfico: El contenido es el rey. Si no publicas todos los días, perderás a tus actuales followers y no atraerás a ningún nuevo más. ¡Sé perseverante! Y sobretodo ten en cuenta la hora en que publicas tus contenidos. No es lo mismo publicar a las 6 pm que a las 6 am. Instagram te da los famosos Insights para averiguar el horario, ¡úsalos!¡Recuerda que la esencia del Growth Hacking es la dinámica y análisis de los factores, y sigue adelante!

growth hacking instagram