IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Dónde están las Oficinas de Google en Argentina?

Oficinas de Google en Argentina Google argentina está ubicado en Puerto Madero en Buenos Aires. Los empleados delas ofinas Google Argentina en Buenos Aires bautizaron con nombres muy particulares utilizando una herramienta interna de Google. La dirección de Google en Argentina … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¿Dónde están las Oficinas de Google en Argentina?

17 agosto, 2019, en Google por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Oficinas de Google en Argentina

Google argentina está ubicado en Puerto Madero en Buenos Aires. Los empleados delas ofinas Google Argentina en Buenos Aires bautizaron con nombres muy particulares utilizando una herramienta interna de Google.

La dirección de Google en Argentina es Alicia M. De Justo 350, C1107 AAH, Buenos Aires

Si necesitas  asistir a los Cursos gratis de Google en Argentina te invito a que visites la Web de 2IM Marketing, en su blog publicaron los detalles de estas conferencias Gratis de Google en toda la Argentina. La idea es que puedas incrementar tus conocimientos a simplemente fortalecer tu currilum Vitae en ámbitos de Marketing Digital, próximamente en Buenos Aires desarrollará nuevamente Google varios Cursos gratis de Google presenciales en Argentina te dejo el enlace de  2iM Marketing para accedas a una nota más completa.

Fuente: Cursos Google Argentina – 2IM Marketing

En el segundo piso de la gran G están ubicadas salas con el nombre de caricaturas nacionales como como Miguelito y Gaturro, entre otros. En el mismo piso de Google, hay sectores clasificados por deportes: Las Leonas, La Gran Willy y Los Pumas, y en cuarto piso puedes encontrar inspiración de tipo musical: las salas se llaman Sui Generis y Soda Stereo.

google argentina

Para incentivar la desconexión, los empleados pueden distraerse en la sala de ensayo, en el gimnasio, en la relax room o en el espacio de masajes. Cuando ingresan a la compañía, cada empleado recibe un mosaico de acrílico de color en el que tiene que dibujar, escribir o hacer algo que lo represente para colgar en una de las paredes del segundo piso.

Las oficinas de Google en la Argentina ya tienen su historia. La empresa abrió sus filial local en 2008 en Puerto Madero. Allí trabajan 215 empleados en los 6000 m2 que ocupan las instalaciones.

google argentina

Por empezar, los colores y los espacios de las oficinas de Google Argentina fueron diseñados para que nada sea aburrido y den ganas de trabajar. Además de las típicas áreas de trabajo, tienen salas de ensayo, gimnasio, salas de relax y juegos con ping pong, metegol y pool, y hasta áreas de masajes o lugares para dormir una siesta.

 

 

Cursos de Google online

¿Qué ofrece Google en Argentina?

Visita su Web de eventos, si tienes otras consultas puedes acceder al sitio oficial Crecé con Google y resolverás cualquier duda.

 descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada