IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Cursos de Community Manager

Cursos de Community Manager Te invitamos a visitar los próximos  Cursos de Community Manager   organizados por la empresa 2IM Marketing. Desde el sitio Web podrás ver las fechas y lugares, duración y horarios; ademas de los Profesores que imparten las clases.  Cursos … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Google People Cards | Tarjetas de visita virtuales

19 agosto, 2020, en Sin categoría por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Google People Cards | Tarjetas de visita virtuales

Si busca personas famosas en Google, es fácil encontrar información sobre personalidades conocidas: busque sus nombres y, a menudo, encontrará paneles de conocimiento que organizan información sobre ellos de fuentes confiables, todo en un formato fácil de digerir, esto son las Google People Cards.

Google People Cards

Es importante auditar los resultados de búsqueda en Google, todo esto para evaluar cómo apareces en Google, considerando que el 98% de las búsquedas se hacen desde este motor.

En todos los cursos de Marketing Digital y SEO deben incluir todo una unidad sobre cómo se evalúan y se abordan los resultados de búsqueda en Google ya que debemos considerar como aparecen tu propio nombre en las SERP o resultados de búsqueda.

People Cards

Google apunta a que cuenta con mecanismos para evitar la creación de tarjetas de visitas falsas, e incluso permitirá a los propios usuarios denunciar todas aquellas «people cards» que consideren que son fraudulentas.

Aún asín, hay que tener en cuenta que los usuarios deberán verificar sus cuentas a través de un número de teléfono previamente a la creación de sus propias tarjetas. Y si en algún momento, un usuario cambia de número de teléfono, correo electrónico, o dispone de cuenta en nuevas redes sociales, también tiene la opción de editar la información de su tarjeta. Y en último lugar, si ya no desea aparecer en las búsquedas, puede borrar su tarjeta.

Pero, ¿qué sucede cuando busca personas que no son famosas, o incluso busca su propio nombre? No siempre es fácil encontrar a la persona o la información que está buscando. Después de todo, hay muchas personas que comparten el mismo nombre y es difícil saber quién es quién en Internet.

Si usted es un profesional de negocios, un artista o alguien que busca construir su propia presencia en línea, es posible que tenga un sitio web, perfiles sociales y otra información distribuida en muchos sitios. Si recién está comenzando, es posible que no tenga un sitio web o mucha presencia en línea. Hoy, estamos resolviendo estos desafíos con una nueva función llamada tarjetas de personas . Es como una tarjeta de visita virtual, donde puede resaltar su sitio web existente o los perfiles sociales que desea que la gente visite, además de otra información sobre usted que desea que otros conozcan.

Crear una tarjeta personal es fácil. Primero, inicie sesión en su cuenta de Google, luego simplemente busque su nombre o “agrégueme a la búsqueda” y toque el mensaje que aparece. Para comenzar a construir su tarjeta personal, puede optar por incluir la imagen de su cuenta de Google, agregar una descripción de usted mismo, enlaces a su sitio web o perfiles sociales y, si lo desea, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Cuanta más información proporciones, más fácil será para las personas encontrarte.

Nuestro objetivo con la Búsqueda es asegurarnos siempre de que las personas puedan encontrar información útil y confiable, por lo que tenemos una variedad de protecciones y controles para mantener la calidad de la información en las tarjetas de personas. Solo se permite una tarjeta personal por cuenta de Google y se requiere un número de teléfono para autenticar la cuenta. Tenemos una serie de mecanismos para protegernos contra el contenido abusivo o spam, y si encuentra información de baja calidad o una tarjeta que cree que fue creada por un imitador, puede tocar el enlace de comentarios para informarnos. Si ya no desea que su tarjeta de personas aparezca en la Búsqueda, puede eliminarla en cualquier momento.

Si está tratando de encontrar a alguien en la Búsqueda, estas nuevas tarjetas hacen que sea rápido y fácil encontrar a la persona adecuada. Cuando busque el nombre de alguien y haya una tarjeta disponible, verá un módulo con el nombre, la profesión y la ubicación, que puede tocar para ver su tarjeta. Para las personas que comparten el mismo nombre, verá varios módulos, y la información puede ayudarlo a distinguir entre las diferentes personas para encontrar a quién está buscando. 

Para los millones de personas influyentes, empresarios, posibles empleados, autónomos, autónomos o cualquier otra persona que quiera ser descubierta, esperamos que esta nueva función de búsqueda ayude al mundo a encontrarlos. Para las personas en la India que realizan búsquedas en teléfonos móviles, las tarjetas personales se están lanzando en inglés a partir de hoy.

Publicado por Lauren Clark, gerente de productos, Búsqueda de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada