IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Quién es Google?

¿Quién es Google? Larry Page y Serguéi Brin fundaron Google en 1997, comenzando la empresa con el buscador que hoy es el más utilizado en el mundo. Google el motor de búsqueda que hace referencia a la expresión matemática del … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

¿Dónde están las Oficinas de Google en México?

17 marzo, 2021, en Google por Iván Briceño


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Oficinas de Google en México

Google México está ubicado en ubicadas en Montes Urales, en la Ciudad de México, y buscan “estimular la productividad, inspirar la creatividad y reducir el estrés”, según la empresa, por lo que están diseñadas como espacios abiertos, coloridos y luminosos, que además cuentan con detalles mexicanos, que son uno de son algunos de los atractivos de las oficinas de Google en México.



oficinas google mexico

La dirección de las oficinas de Google en México es S. de R.L. de C.V. Montes Urales 445 Lomas de Chapultepec México City 11000,  Mexico City y el teléfono de Google Mèxico es +52 55-5342-8400

Si necesitas  asistir a los cursos gratis de Google en Argentina te invito a que visites la Web de 2IM Marketing, en su blog publicaron los detalles de estas conferencias Gratis de Google en toda la Argentina. La idea es que puedas incrementar tus conocimientos a simplemente fortalecer tu currilum Vitae en ámbitos de Marketing Digital, próximamente en Buenos Aires desarrollará nuevamente Google varios Cursos gratis de Google presenciales en Argentina te dejo el enlace de  2iMMarketing para accedas a sus los próximos Cursos de Community Manager en una nota más completa.



Las oficinas de Google se inauguraron  en Montes Urales # 445, en la Ciudad de México, y buscan “estimular la productividad, inspirar la creatividad y reducir el estrés”, según la empresa, por lo que están diseñadas como espacios abiertos, coloridos y luminosos, que además cuentan con detalles mexicanos.

“Nuestras oficinas están diseñadas para formentar la comunicación abierta y la diversión”, señaló Google en un comunicado emitido.

 

Las nuevas oficinas de Google en México cuentan con salas de conferencias con capacidad para 135 personas, una sala de cine, una sala de meditación y una de lectura. Además hay un cuarto para el cultivo de plantas.

oficinas google mexico

En Las nuevas oficinas de Google en México cuentan con salas de conferencias con capacidad para 135 personas, una sala de cine, una sala de meditación y una de lectura. Además hay un cuarto para el cultivo de plantas.

El recinto de seis pisos está adaptado para personas con capacidades diferentes y hay señalamientos en braille. Además cuenta con una certificación LEED por ser un sitio amigable con el medio ambiente y reducir el uso del automóvil al realizar donaciones a las obras benéficas favoritas de los empleados que con frecuencia llegan caminando o en bicicleta.

Cursos de Google online

¿Qué ofrece Google en México?

 Visita su Web de eventos, si tienes otras consultas puedes acceder al sitio oficial Crecé con Google y resolverás cualquier duda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada