IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

¿Cómo lograr tener lista de espera en nuestro centro educativo?

Como he escrito anteriormente, el conseguir nuevos alumnos es una pieza fundamental para todo Centro Educativo. A diferencia de una empresa que busca conseguir nuevos clientes para su crecimiento, en las Instituciones Educativas además tienen que reemplazar a toda una generación … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Sobre el Autor

Rick Podolsky

Mi nombre es Ricardo Podolsky, aunque la mayoría me llama “Rick”. Tengo 37 años, soy de la Ciudad de México, esposo y padre de 3 hermosos hijos, Scout de corazón y apasionado por la innovación tecnológica.

Soy egresado de la Universidad Anáhuac del Norte de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con pre-especialidad en Multimedia, llevo muchos años tomando diplomados, cursos y talleres tratando de satisfacer mi insaciable sed de conocimiento, actualmente estoy cursando un MBAi en IEBS.

La vida me ha llevado a recorrer distintos ámbitos profesionales que me han alejado de mi formación base pero ésta misma me ha permitido aportar valor a otras áreas.

He trabajado como diseñador web en donde de forma autodidacta aprendí las bases de la programación y de la mercadotecnia digital (antes de que existiera como tal!).

He trabajado en una fábrica de Poliestireno Expandido encargándome de gestionar proyectos de índole administrativos y de la implementación de un ERP/CRM.

He trabajado como VP de Consumer Strategy en “Flock Advertising”, una de las principales agencias de marketing en México.

He tenido mi empresa de consultoría en Marketing Digital.

Hace 6 años me asocié con “Intelisis Software” para desarrollar un ERP verticalizado para la educación (“Intelisis Educación”) en donde hasta la fecha continúo dirigiéndolo. En este tiempo he adquirido mucha experiencia y he podido aprender tanto las buenas prácticas como los problemas más comunes que mis clientes presentan en sus instituciones.

Actualmente estoy preparando abrir una Start-Up que genere soluciones en línea de bajo costo para la educación.

Me interesa el medio educativo ya que en cada cosa que hago busco el bienestar de la sociedad y creo firmemente que la educación es uno de los pilares que podrá cambiar al mundo y a la vez es uno de los más rezagados. Por medio de mis productos y servicios podré ayudar a cambiar paradigmas, solucionar problemáticas y que esto lleve al mejoramiento de las instituciones educativas.

Como se podrán dar cuenta, constantemente estoy en búsqueda de oportunidades y nuevos retos en donde pueda emprender y/o aprender (tanto del éxito como del fracaso).

Los invito a emprender y aprender juntos, no duden en contactarme.

LinkedIn ó Twitter