IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Entrevista a Martha Alles – Gestión por Competencias

Link: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6586076637945741312/ Hace algún tiempo tuve el gusto de coincidir en un evento con Martha Alles. Llevaba tiempo tratando de contactarla porque quería proponerle una idea de negocio de manera conjunta pero se me hacía alguien difícil de llegar, puesto en … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Entrevista a Martha Alles – Gestión por Competencias

30 septiembre, 2021, en Sin categoría por Enrique Queija
Tags: , ,

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Caratula_Martha Alles

Link: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6586076637945741312/

Hace algún tiempo tuve el gusto de coincidir en un evento con Martha Alles. Llevaba tiempo tratando de contactarla porque quería proponerle una idea de negocio de manera conjunta pero se me hacía alguien difícil de llegar, puesto en mi empresa habíamos intentado contactarla anteriormente al punto que coincidimos en un evento en Quito, Ecuador; pero al parecer el evento salió muy mal (por motivos de organización) que Martha, como toda una señora dama, cumplió lo pactado y se retiró, quedándome sin ninguna chance de contactarla.

Fue entonces que en Septiembre del año 2017, en una provincia la sierra de Perú, ciudad de nombre HUANCAYO, por azares del destino fui invitado como último ponente a brindar una charla sobre mi experiencia en la “Evaluaciones de Potencial, Competencias e Identificación del Talento” y resulta que como ponentes principales estaban DAVID FISCHMAN (https://www.linkedin.com/in/davidfischman/), escritor, fundador de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, fundador de la Escuela de Liderazgo, escritor de bett sellers de negocios y crecimiento personal y sólido etcétera) y a quien tuve el gusto de también entrevistar, que luego hablaremos de ello.

Y además, como cierre del evento, también estaba nuestra querida Martha Alles (https://www.linkedin.com/in/malles/) que no hay mucho qué decir para quienes estamos medianamente involucrados en este mundo de Gestión de Personas.

Esta oportunidad no la iba a desperdiciar!!!! Y así fue. Me hospedé en el mismo hotel que ella (por obra y gracia de los organizadores) y un día, en el ascensor, me presenté, le dije que quería entrevistarla, aceptó.

Llegado el día de la entrevista, el equipo de cámaras que tenía contratado me falló. Tuve que medio improvisar con una cámara semi profesional que llevaba para realizar algunas tomas de apoyo y un micrófono incorporado.

Este es el resultado final. Un desastre técnico (en materia filmográfica) pero una maravilla de persona y profesional que siempre deja algo y educa.

No se pierdan la entrevista: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6586076637945741312/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada