IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Dayana Perozo Latina fitness Influencers

 Dayana Perozo Latina fitness Influencers Una de las más reconocidas latina fitness influencer en Miami es Dayana Perozo. Ella cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, adicionalmente presentó recientemente su ecommerce de ropa deportiva que lleva como nombre “Espiritu … [ leer más ]

Lo más leído

QUÉ ES FITNESS COACH

4 noviembre, 2020, en fitness por Daniel Perrone


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Qué es Fitness Coach

Fitness Coach es un profesional y expertos en entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva, que se encarga de forma exclusiva y personal ayudando a cada clientes a cumplir sus objetivos, mejorar su salud, su físico y su calidad de vida.

El fitness va más allá de estar en forma, es una condición física y un estilo de vida. Un coach o coaching, es una persona certificada que te anima, te motiva, te impulsa a lograr tus objetivos, pero siempre desde tu ser, te hace revisarte y analizarte para luego llevarte a realizarte tú mismo las preguntas, cuyas respuestas  mismo hallarás, en fin, te guiará en el proceso y te llevará a lograr tus objetivos. 

Es importante que entiendas que un Fitness Coach ni es un psicólogo, ni te va a decir como solucionar tus problemas, su función es lograr que tú mismo busques las soluciones.

Entonces, el Fitness Coach o Wellness (bienestar) Coach, es un coaching en estilo de vida saludable. La función del Fitness Coach, es animarte y guiarte para que tú seas quien ponga tus objetivos y los alcances, manteniendo siempre un estilo de vida saludable.

Te sugiero la aplicación Mi Fitness Coach también esta es una aplicación móvil tanto para Android como para Apple, Mi Fitness Coach App, desde la que podremos monitorizar vuestros progresos y con la que podremos interactuar, para marcarte metas a corto plazo con las que conseguir recompensas de Mi Fitness Coach. Podrás tener un entrenador virtual en cualquier parte para que te explique exactamente como se ejecutan los ejercicios que te hayamos encomendado.

Fitness Coaching: ¿Qué es?

Fitness Coaching es un método de transformación y cambio de estilo de vida basado en estrategias, herramientas y apoyo hacia las personas que buscan mejorar su composición corporal, asegurar su salud y mejorar su condición física.

fitness coach

¿Cómo se hace esto? Con capacitación, información de primera mano y lo más importante con un Coach especializado en el Fitness.

Todo cambio físico y mental requiere que varias áreas se trabajen de manera simultánea:
1) El soporte social: ¿Cómo mi ambiente externo influye en mis decisiones?
2) El soporte emocional: ¿Cómo la manera en la que me siento influye en mis pensamientos?
3) El cambio de hábitos: ¿Cómo la manera que actúo de determinada manera afecta mi comportamiento?
4) El cambio fisiológico: ¿Cómo mi imagen física afecta mi estado de ánimo?
5) La conciencia espiritual: ¿Cómo me siento con respecto a mi papel en esta vida?
6)El cambio de mentalidad: ¿Cómo mi actitud y mi manera de pensar afecta mi auto-concepto?

Como podrás darte cuenta este no es otro sitio de dietas, rutinas y motivación Fitness.

Fitness Coaching es un sitio web que trabaja a otro nivel.

Nosotros odiamos los sitios de dietas , rutinas y discusiones sobre cuál es el mejor suplemento.

Estos sitios sólo prometen cambios rápidos y “sencillos” pero la realidad es otra.

Lo que buscan es tratar de venderte todo tipo de “ayudas milagro” y no se dedican a desarrollar estrategias y contenido útil para el usuario.

Los sitios comunes te prometen que puedes comer toda la comida que quieras, en cualquier cantidad que te imagines y en 4 semanas tendrás el cuerpo de tus sueños y todos tus problemas estarán resueltos.

Haz esta dieta, sigue este plan, compra este libro y las libras de grasa “se quemarán” automáticamente. Y claro, tomando las pastillas o polvos X o Y podrás “acelerar los resultados”.

Claro que se puede, pero no así.

Sólo pregúntale a toda las personas que hayan tenido éxito a largo plazo con estos métodos siguiendo este tipo de dietas, si es que puedes encontrarlos.

Estos sitios, libros y métodos no ayudan mucho que digamos. Toma cierto tiempo y trabajo mejorar tu salud, estar en forma y mejorar tu condición física.

Si es posible claro. Y lo más importante TU SI PUEDES lograrlo.

Sin embargo no es tan fácil como los demás sitios, libros y personas te pueden llegar a decir.

El primer paso hacia lograr el cuerpo que quieres es aceptar la verdad de que no encontrarás una fórmula secreta en un libro, en un post en una red social, si no que la única manera de vivir una vida saludable es con esfuerzo, dedicación y paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada