IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Dayana Perozo Latina fitness Influencers

 Dayana Perozo Latina fitness Influencers Una de las más reconocidas latina fitness influencer en Miami es Dayana Perozo. Ella cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, adicionalmente presentó recientemente su ecommerce de ropa deportiva que lleva como nombre “Espiritu … [ leer más ]

Lo más leído

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE – NUTREX

21 octubre, 2020, en fitness por Daniel Perrone


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE – NUTREX

CARATERÍSTICAS:
Producto: LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE
Marca: NUTREX RESEARCH INC.
Contenido Neto: 60 Cápsulas.
Servicio: 1 Cápsula.
Servicios por Envase: 60 Servicios.

Lipo 6 black ultra concentrate es uno de los mejores supplements Fitness de la marca Nutrex 

Función: Favorece la eliminación de las grasas y evita su acumulación.
Modo de Uso: Consumir 1 servicio por la mañana y otro por la tarde. No exceder más de 1 cápsula por servicio. Nunca tomar más de 2 servicios en un período de 24 horas. Para mejores resultados, use diariamente por un mínimo de 30 días. No exceder la dosis recomendada por el fabricante. Sólo consumir hasta 6 horas antes de acostarse. No recomendable para menores de 15 años. No utilizar en caso de embarazo, lactancia. Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los menores. Ante cualquier duda consulte en forma preventiva un profesional de la salud. Producto elaborado de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino de Libre Circulación y Comercialización en todo el Territorio de la República Argentina. Certificado de Inscripción en I.N.A.L. / A.N.M.A.T. LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE
LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE 60 CAPSULES I NUTREX

Origen: Made In U.S.A.

Lipo 6 Black Ultra Concentrado de Nutrex

Lipo 6 Black es el quemador más vendido del mundo ahora en Argentina. Más energía durante el entrenamiento. Pérdida de peso garantizada.

LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE es un producto quema grasas concentrado “inteligente”. Este producto transformará y remodelará tu cuerpo, eliminando la grasa localizada y limpiando los receptores.

LIPO-6 BLACK concentrado es el único quema grasas que contiene ingredientes que limpian los receptores, lo cual potencia su efecto durante mucho más tiempo, algo que no ocurre con el resto de quema grasas.

El uso regular de quema grasas obstruye y desensibiliza los receptores adregénicos en la superficie de las células, lo cual conduce a una pérdida de efectividad del producto, la reducción de resultados en pérdida de grasa y reducción de la respuesta estimulante del producto. Con LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE se ha solucionado éste problema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada