IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Dayana Perozo Latina fitness Influencers

 Dayana Perozo Latina fitness Influencers Una de las más reconocidas latina fitness influencer en Miami es Dayana Perozo. Ella cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, adicionalmente presentó recientemente su ecommerce de ropa deportiva que lleva como nombre “Espiritu … [ leer más ]

Lo más leído

Dayana Perozo Latina fitness Influencers

23 marzo, 2021, en fitness por Daniel Perrone


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

 Dayana Perozo Latina fitness Influencers

Una de las más reconocidas latina fitness influencer en Miami es Dayana Perozo. Ella cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, adicionalmente presentó recientemente su ecommerce de ropa deportiva que lleva como nombre “Espiritu Luchador”, una variada línea de ropa solo para ellas. Diseñada para el entrenamiento físico sin perder el sentido de la moda y las tendencias.

Dayana Perozo

Dayana Perozo in Miami Florida USA (120K FOLLOWERS)

Dayana Perozo es una a Fitness Coach  en Miami, Florida EE. UU. También es modelo de fitness, instructora e influencer de Internet que ha ganado fama por los cambios y transformaciones en los cuerpos de sus seguidores.

Cuando buscamos Latina fitness Influencers Dayana Perozo es un referente, dado a todas las transformaciones que ha logrado en sus seguidoras. Ha hecho cambios no solo en el cuerpo de sus seguidoras, además en su conducta.

Dayana se describe como una mujer apasionada en todo lo que hace. Para ella, la vida está llena de oportunidades, sólo hay que hallar lo que te gusta y dedicarte a encontrar el éxito en cada pequeño paso que des.

Dayana Perozo, es una preciosa venezolana nacida en Punto Fijo, Estado Falcón. Actualmente, vive en la ciudad de Miami, EEUU, donde lleva un exitoso negocio de asesoría nutricional y de entrenamientos físicos personalizados, avalado por la IBNFC en la Healthcare Professionals of the United States.

Instagram: @dayanaperozo

Website: https://dayanaperozo.com/

Dayana Perozo Dayana Perozo Dayana Perozo Dayana Perozo Dayana Perozo Dayana Perozo Dayana Perozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada