IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Finanzas nueva era

Finanzas Nueva Generación. La Tecnología en las Finanzas. Casi nadie se dio cuenta como en un sector tan especializado, la tecnología empezó a influir cómo se realizaban las transacciones financieras. La tendencia indica que pronto el dinero físico desaparecerá y … [ leer más ]

Lo más leído

Tags

Finanzas nueva era

25 noviembre, 2018, en Sin categoría por Ezequiel Gonzalez Ruiz


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Finanzas Nueva Generación.

FB455CC1-23E6-43AE-901D-1F4E28344C54

La Tecnología en las Finanzas.

Casi nadie se dio cuenta como en un sector tan especializado, la tecnología empezó a influir cómo se realizaban las transacciones financieras. La tendencia indica que pronto el dinero físico desaparecerá y le dará entrada al dinero electrónico, en donde tu dinero se encontrará en un archivo protegido por un password.

Este sitio pretende seguir todas estas tendencias y poder darle al visitante información actualizada de las nuevas tendencias , pero lo más importante ofrecer alternativas de solución para aquellos que busquen como eficientar sus recursos financieros.

Sectores:

Todos los sectores de la sociedad tienen el reto de adoptar las tecnologías financieras para ser más eficientes, desde luego los bancos se tendrán que transformar en entes más innovadores y disruptivos con muchos retos   si no quieren disminuir o perder su negocio, el Sector Público por su parte tiene la gran oportunidad de controlar mejor sus presupuestos y hacer llegar a los más necesitados recursos monetarios de manera más eficiente.

Oportunidades:

El dinero siempre ha sido el medio como la economía se ha movido, el concepto de monedas virtuales ha sido complicado de asimilar pero poco a poco las sociedades lo ha aceptado y ahora los retos es cómo expandirlo a toda la sociedad e implementar las medidas de seguridad adecuadas para evitar que los hackers puedan vulnerar el patrimonio de persons, empresas y Gobiernos. La tarea no será fácil, pero este tipo de sitios ayudará a desarrollar soluciones que le permitan a la población aprovechar la tecnología Fintech

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada