IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Qué puedo estudiar para ser Wedding Planner

Quiero ser wedding planner ¿Qué puedo estudiar? La figura del Wedding Planner es la que buscan algunas parejas, ya que casarse representa un acto de extrema felicidad. Sin embargo organizar la boda no es siempre gratificante. Precisamente ubicar una planificadora de bodas o Wedding Planner … [ leer más ]

Lo más leído

QUÉ ES UNA WEDDING PLANNER

28 julio, 2020, en wedding planner por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

WEDDING PLANNER

La figura del Wedding Planner es muy habitual en Estados Unidos y su implantación en otros países está en pleno crecimiento, ya que la contratación de un wedding planner es una garantía de éxito de la celebración de la boda, evitando muchos nervios y sobresaltos a los novios y permitiendo a la pareja y a sus invitados disfrutar de una ceremonia nupcial inolvidable.

wedding-planner

Se encargan de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida de la Iglesia. Son capaces de organizar desde una boda junto al mar con un cuarteto de cuerda de fondo hasta una sencilla ceremonia civil en un palacete. Buscarán las alianzas perfectas y enseñarán a los novios a bailar el vals. Las hadas madrinas del siglo XXI reciben el nombre de wedding planners, un concepto importado de Estados Unidos, y gracias al cual los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños para que la empresa en cuestión les asigne una asistente que se encargue de su organización integral.

Un wedding planner es esa figura que estará a vuestro lado en cada momento de la organización de vuestra boda. Esa persona que os asesorará en la toma de decisiones y diseño de vuestro enlace respetando siempre vuestro estilo y vuestros gustos. Será vuestro amigo, en quien delegaréis unas de las partes más importantes de la organización.

Con respecto a los cursos, muchos se pueden encontrar en las escuelas especializadas o en las empresas de wedding planner donde ellas mismas imparten estos cursos intensivos y relatan sus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada