IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Tipos de Buffet – Cuáles son los tipos de Buffet

Tipos de Buffet – Cuáles son los diferentes tipos de Buffet Si deseamos organizar un buffet en nuestro restaurante, es cuáles son los tipos de buffet que existen. Desde los buffets no encajan en cualquier tipo de restaurante, pero en aquellos que … [ leer más ]

Lo más leído

Tipos de cupcakes: 8 tipos de cupcakes

11 marzo, 2021, en Sin categoría por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Tipos de cupcakes: 8 tipos de cupcakes

Un cupcake es una pequeña porción de tarta o pastel, horneado en un molde igual al utilizado para magdalenas y muffins pero en este caso se utiliza un pequeño papel denominado capacillo, cápsulas o pirotin. Los cupcakes siempre se sirven decorados, pueden rellenarse y llevar trozos de fruta, chocolate, entre otros, debido a la gran cantidad de variantes en sabores, glaseados y rellenos, a continuación te traemos 8 tipos de cupcakes. 

Tipos de cupcakes

Cupcake de vainilla

El primer lugar para los tipos de cupcakes que mostraremos en esta asociación, tenemos el sabor clásico para los cupcakes: la vainilla. Este tipo de cupcake puede servirse con cualquier relleno y glaseado, ya que el sabor neutro de la vainilla combina con todo. 

Cupcake de chocolate

El tipo de cupcakes favorito de los niños y para los amantes de los chocolates es este cupcake, perfecto para combinarlo con un glaseado de mantequilla de maní, dulce de leche, oreos o chocolate, esta masa de cupcake puede combinarse con rellenos frutales como fresas o frambuesas, e incluso se puede rellenar con Nutella, dulce de leche o pedazos de chocolate.

Cupcake red velvet

Uno de los tipos de cupcakes más populares, denominado por su característico color rojo y textura aterciopelada, con un glaseado de queso crema, azúcar y mantequilla. 

Cupcake salados

Este tipo de cupcake no es literalmente salado, sólo no es tan dulce como un cupcake común, usualmente vienen acompañados de frutos secos. Decorados con glaseado de mantequilla o buttercream.

Cupcake de banana

El bizcocho o budín de banana se transforma en este tipo de cupcake que puede rellenarse con Nutella o dulce de leche, nueces o almendras y glasear el cupcake con una mezcla de queso crema y azúcar glass. 

Cupcake de limón y cupcake de naranja

Ya sea un cupcake de limón o un cupcake de naranja, los cítricos son el complemento perfecto para la mezcla de dulce y cítrico ofrecido por ambas frutas. Tanto el glaseado de estos cupcakes como la base de la masa cuenta con el sabor característico de preferencia.

Cupcake de zanahoria

Así como transportamos el budín de banana a los cupcakes, lo mismo sucede con este tipo de cupcakes, la torta de zanahoria se transforma en un cupcake, con su sabor y glaseado característico.

Cupcake de maracuyá

Los cupcakes de maracuyá son un tipo de cupcake inusual, que comparte el sabor característico de la fruta tanto en su masa como en su glaseado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada