IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Las 8 mejores tortas desnudas para matrimonio

Las mejores 8 tortas desnudas para matrimonio Las nuevas tendencias en tortas para matrimonios las tortas desnudas destacan, y a estas les podemos dar un toque especial y personal. Te compartimos 8 diferentes ideas para decorar tortas desnudas para matrimonio, se puede … [ leer más ]

Lo más leído

¿Qué significa el brindis en los 15 años?

11 enero, 2021, en 15 años por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Qué significa el brindis en los 15 años?

El brindis en los 15 años es el momento de la fiesta que el protocolo de 15 años especifica que los invitados levantan las copas, para así manifestar y transmitir buenos deseos a la quinceañera. En una fiesta de quince años hay momentos emotivos, donde los familiares y amigos reflejan sus sentimientos por esa niña que se está convirtiendo en mujer el brindis es uno de esos momentos. 

Qué significa el brindis en los 15 años

Son muchos los detalles que deben contemplarse para hacer que el discurso para el brindis de la fiesta de XV años,  sea un verdadero éxito. Recuerda siempre que el punto más importante o de mayor peso, será la organización de la fiesta.

Para decidir quiénes darán el brindis y en qué orden éstos hablarán, es importante organizar el momento del brindis con anticipación y dejar que el brindis lo lleve a cabo las personas más importantes de la fiesta: padres, padrinos, abuelos y tíos allegados, así mismo es importante notificarles con anticipación de su participación en el brindis de la fiesta de quince años para que éstos elaboren el mejor discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada