IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Qué se incluye en las invitaciones de boda

10 agosto, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Qué se incluye en las invitaciones de boda

Ya sean invitaciones digitales o invitaciones físicas, las invitaciones de boda tienen una composición específica y por ello es importante conocer qué se incluye en las invitaciones de boda.



Qué se incluye en las invitaciones de boda

Con las invitaciones de boda se buscará informar a los invitados todos los detalles del gran día. En las invitaciones mencionarás el día, la hora y el lugar tanto de la ceremonia, como el de la fiesta, también se puede agregar más información como el número de mesa, código de vestimenta o un mapa para llagar a las locaciones.

El contenido de una invitación de boda es algo muy importante ya que tus invitados recibirán la gran noticia a través de ese mensaje.

Por qué son importantes las invitaciones de boda

  1. Es la primer presentación al mundo de los novios como entidad, como familia.
  2. Anticipa y genera curiosidad por cómo va a ser el estilo de ese día tan especial.

El contenido de una invitación de boda, en las bodas más tradicionales, sobre todo en bodas religiosas, se acostumbra que en las invitaciones se mencionen los nombres de los novios & padres. Además solo se mencionan los datos de la misa o ceremonia y en una tarjeta adicional llamada “pase del evento” se agregan los datos como lugar, dirección y horario de la fiesta.

En referencia a lo que se debe escribir en una invitación de boda es el nombre de los novios, nombre de los padres, si una de las persona ha fallecido se coloca una pequeña cruz al lado del nombre, el día de la boda, las direcciones de la ceremonia y la recepción, puedes agregar unas líneas de agradecimiento, frase o ser más creativos y RSVP (“Répondez S’il Vous Plait’’) con un número telefónico de contacto o correo electrónico para las confirmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada