IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Las 8 mejores tortas desnudas para matrimonio

Las mejores 8 tortas desnudas para matrimonio Las nuevas tendencias en tortas para matrimonios las tortas desnudas destacan, y a estas les podemos dar un toque especial y personal. Te compartimos 8 diferentes ideas para decorar tortas desnudas para matrimonio, se puede … [ leer más ]

Lo más leído

Las 8 mejores tortas desnudas para matrimonio

24 enero, 2021, en wedding planner por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Las mejores 8 tortas desnudas para matrimonio

Las nuevas tendencias en tortas para matrimonios las tortas desnudas destacan, y a estas les podemos dar un toque especial y personal. Te compartimos 8 diferentes ideas para decorar tortas desnudas para matrimonio, se puede dar rienda suelta a la imaginación con la decoración, desde la utilización de frutas, flores, hojas hasta chocolate, vainilla o macarons;  al ser un pastel tan simple, una torta desnuda tiene que vestirse y los mejores tips y opciones para escoger son los que más te encante.

Las tortas desnudas se pueden adaptar a diferentes estilos de bodas, siempre pueden tener un toque personal y no necesariamente tienen que ser siempre con frutas y flores. Son muy versátiles y puedes incluso colocar diferentes sabores de tortas y rellenos para el gusto de ambos novios. Con muñequitos o con letras, son una sensación al momento de exhibirlas.

Torta-desnuda-flores

1. Decoración con flores:

Esta es una idea increíble para decorar una torta desnuda. Escoge flores que vayan de acuerdo con la decoración y el ambiente de tu boda, de esta forma todo estará en armonía. Se trata de crear, de imaginar y de hacerlo realidad, rosas, peonías, dalias, hortensias, lirios o la flor que elegiste para tu celebración. Este estilo de decoración le dará un toque romántico, realista y delicado.

2. Decoración con patrón de colores:

Otra idea para la decoración consiste en mantener un patrón de colores, por ejemplo los tonos pastel acentuados con un toque brillante. Esta increíble idea que, aunque no consiste en una torta desnuda se puede adaptar perfectamente, es un pastel en degradé con unos toques florales que la complementan de la mejor forma. 

3. Decoración con frutas de la temporada:

La propuesta con las frutas de la temporada o simplemente las frutas favoritas de los novios. Sin embargo, las más utilizadas para la decoración de las tortas desnudas son los frutos rojos, arándanos, moras, fresas, uvas, frambuesas, no solo porque le dan un toque de sabor delicioso sino porque además adornan con elegancia el pastel que elegiste para tu gran día.

4. Decoración con flores y frutas:

Las tortas desnudas se adaptan a cualquier estilo de matrimonio, puedes decorarlas con ambos elementos, flores y frutas; esta idea es ideal para un matrimonio estilo rústico. Además de esto, puedes decorar todos los elementos de tu celebración, los dulces, los macarrones, la idea es darle a todo un estilo similar, utilizando elementos que vayan a juego. 

5. Decoración con crema:

Añadir decoraciones de crema la torta desnuda, ya sean flores o dejar una capa delgada casi transparente en las paredes de la torta. 

6. Decoración con suculentas:

Estas hermosas plantas, son sin duda tendencia en las decoraciones florales. Son perfectas para la ambientación de una boda, no solo por su textura, sino porque las puedes utilizar hasta en el ramo. Añaden un toque inconfundible de fantasía a cada decoración de matrimonio. 

7. Decoración con hojas, ramas y otros elementos de la naturaleza:

Sabemos bien que el centro de atención en una boda se lo llevan las flores. Sin embargo, el uso de ramas y otro follaje es ideal para darle un toque a la decoración de tu boda, sillas, mesas e incluso a tu pastel, así como las ideas que te mostramos a continuación. No solo es una buena idea, sino que además le da un toque de elegancia a tu matrimonio.

8. Utilizando otras formas de torta:

Usualmente las tortas desnudas tienen la clásica forma circular, pero se puede modificar el diseño de la torta haciéndolas cuadradas o hexagonales, sólo se debe utilizar la imaginación y la creatividad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada