IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Tipos de Buffet – Cuáles son los tipos de Buffet

Tipos de Buffet – Cuáles son los diferentes tipos de Buffet Si deseamos organizar un buffet en nuestro restaurante, es cuáles son los tipos de buffet que existen. Desde los buffets no encajan en cualquier tipo de restaurante, pero en aquellos que … [ leer más ]

Lo más leído

Cuándo se entregan las invitaciones de XV años

19 marzo, 2021, en Sin categoría por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cuándo se entregan las invitaciones de XV años

Hayas decidido hacer invitaciones físicas o invitaciones digitales, el momento cuándo se entregan las invitaciones de XV años es súper importante, los tiempos deben estar perfectos para poder trabajar en torno a la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta de 15 años.

cuando se entregan las invitaciones de XV años

Cuando la fiesta tiene una amplia lista de invitados es recomendable enviar las invitaciones con un año de antelación para poder así confirmar la asistencia de los invitados y calcular la cantidad de asistentes definitivos de la fiesta. En estos casos es recomendable enviar una tarjeta de recordatorio entre 4 y 2 meses antes para refrescar la memoria de los invitados.

En el caso de tener una cantidad media de invitados, enviar las invitaciones entre 9 a 6 meses de antelación es lo mejor. Para los casos de fiestas con pocos invitados o celebraciones íntimas lo mejor es enviar las invitaciones 3 meses antes.

En todos los casos las invitaciones deben contener las siglas S.R.V.P. para que así los invitados puedan confirmar su asistencia, así mismo cada invitación debe incluir el nombre de los anfitriones, la fecha, lugar y hora de la celebración, el código de vestimenta, y la cantidad de acompañantes permitidos por invitado; en algunos casos se incluye una tarjeta con la casa de regalos o el símbolo de dinero en el caso de que ese sea el obsequio esperado.

Es importante tener en cuenta que las mismas pueden hacerse en un lugar especializado y enviarlas por correo. Diseñarlas digitalmente, es también otra opción, hacerlo con programas como Illustrator, Adobe Spark o Publisher son las opciones más complejas, mientras que utilizar herramientas como Canva es mucho más simple ya que cuenta con cientos de plantillas y el diseño se basa en tildar y arrastrar, todo lo que puedes hacer al momento de diseñar las invitaciones dependerá de tus conocimientos de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada