IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Tipos de Buffet – Cuáles son los tipos de Buffet

Tipos de Buffet – Cuáles son los diferentes tipos de Buffet Si deseamos organizar un buffet en nuestro restaurante, es cuáles son los tipos de buffet que existen. Desde los buffets no encajan en cualquier tipo de restaurante, pero en aquellos que … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer una tarjeta de matrimonio digital

19 marzo, 2021, en Sin categoría por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer una tarjeta de matrimonio digital

Cuando hacemos invitaciones de matrimonio, consideramos las invitaciones digitales, ya que es una nueva alternativa para disminuir los costos de las invitaciones. Al cuestionarnos cómo hacer una tarjeta de matrimonio digital consideramos Canva como la mejor opción para esta tarea, esta herramienta cuenta con una serie de plantillas para elaborar tus propias invitaciones digitales.

como hacer una tarjeta de matrimonio digital

Pasos para hacer invitaciones digitales

  1. Ingresar a canva.com
  2. En la sección de invitaciones, selecciona la plantilla de invitación de tu preferencia.
  3. Una vez en el lienzo de trabajo modifica los elementos que necesites, fecha, nombres, lugar, entre otros aspectos.
  4. Ya modificados toda la invitación y listo el diseño, descarga la invitación en el formato que prefieras (.pdf, .mp4, .jpg, o .png).
  5. Envía la invitación a quienes corresponda.

Cómo enviar invitaciones digitales

Al momento de compartir las invitaciones, nos preguntamos cómo enviarlas. Las opciones principales para realizar esta actividad son correo electrónico o WhatsApp. Hay que tener en cuenta que para enviar las invitaciones por correo electrónico debes tener todas las direcciones de cada uno de los invitados, esto puede ser un poco arcaico ya que actualmente con la mayoría de nuestros conocidos nos comunicamos por WhatsApp, por esa razón esta es la mejor opción al momento de seleccionar el medio por el que invitaremos a nuestros conocidos, amigos y familiares a tu boda.

Al momento de compartir las invitaciones por WhatsApp podemos compartirla como una imagen, vídeo o un documento dependiendo de lo que desees. Es muy sencillo hacerlo, tilda en el ícono de clip en cada uno de los chats que tengas con tus invitados, allí podrás adjuntar cualquiera de los archivos multimedia posibles; así mismo puedes decidir hacer una difusión o un grupo, en el primer caso puedes hacerlo desde el menú de la aplicación, tildar “nueva difusión” y seleccionar cada uno de los contactos de tus invitados, una vez armada la difusión comparte el archivo multimedia, en este caso las respuestas de tus invitados llegaran en privado; en el caso de que desees hacer una grupo de WhatsApp los pasos son muy similares al anterior, sólo debes tildar la opción “nuevo grupo”, en este caso las respuestas de tus invitados llegaran en el grupo y todos tus invitados podrán verlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada