IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer una tarjeta de invitación para cumpleaños virtual gratis

6 agosto, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer una tarjeta de invitación para cumpleaños virtual gratis

¿Invitaciones físicas o invitaciones digitalesAl momento de organizar un cumpleaños nos cuestionamos cuál será la mejor alternativa para hacer nuestras invitaciones, y llegamos a la conclusión de hacer una invitación virtual es mejor por diferentes razones y comenzamos a preguntarnos: cómo hacer una invitación para cumpleaños virtual gratis.



como hacer una tarjeta de invitación para cumpleaños virtual gratis

Pasos para hacer una invitación para cumpleaños virtual gratis:

Para hacer una invitación para cumpleaños virtual gratis puedes utilizar canva.com. 

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a canva.com
  2. Luego, en la sección de invitaciones, selecciona la plantilla de invitación de tu preferencia. Allí podrás encontrar diferentes modelos.
  3. Se abrirá el lienzo trabajo, allí podrás modificar los elementos que necesites, como la fecha, nombres, lugar, imágenes, íconos, entre otros aspectos.
  4. Ya modificados todos los elementos de la invitación y listo el diseño, descarga la invitación en el formato que prefieras (.pdf, .mp4, .jpg, o .png).
  5. Puedes enviar la invitación para cumpleaños virtual gratis por mail, WhatsApp, a quienes corresponda.

Cómo enviar una invitación para cumpleaños virtual gratis:

Las opciones principales para enviar una invitación para cumpleaños virtual gratis son correo electrónico o WhatsApp. Hay que considerar que para enviar las invitaciones por correo electrónico o mail debes tener todas las direcciones de correo electrónico de todos los invitados. Esto puede ser un poco tedioso, ya que actualmente con la mayoría de nuestros conocidos nos comunicamos por WhatsApp, por esa razón esta es la mejor opción al momento de seleccionar el medio por el que invitaremos a nuestros conocidos, amigos y familiares para un cumpleaños.

Al momento de compartir las invitaciones por WhatsApp podemos compartirla como una imagen, vídeo o un documento dependiendo de lo que desees. Solo debes adjuntar cada invitación digital a el contacto correspondiente.

Espero que esto haya sido de utilidad y puedas diseñar las mejores invitaciones para cumpleaños virtuales gratis e invitar a todos tus amigos y familiares a tu cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada