IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer una invitación

10 agosto, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer una invitación

Existen diferentes maneras de hacer invitaciones, tenemos invitaciones digitales e invitaciones físicas. Una invitación  es una palabra que refiere al acto y resultado de ser invitado a un evento o celebración, o de invitar al mismo. La invitación física o impresa, es la que sirve para invitar o que se recibe cuando alguien nos convoca a un acontecimiento, así como la tarjeta que se adquiere u otorga para entrar a ciertos festejos, actos o eventos también se conocen como invitación. En muchos casos nos preguntamos cómo hacer una invitación, cuándo debemos enviarlas y cuál será la mejor opción.



Cómo hacer una invitación

Las fiestas de cumpleaños, las cenas formales, las bodas, los bautizos y las comuniones a otros eventos son algunos de los eventos cuya comunicación se realiza mediante invitaciones impresas o invitaciones digitales. Lo habitual es que el anfitrión envíe o entregue la invitación directamente al invitado, quien tiene la oportunidad de aceptar o rechazar la propuesta.

El motivo, la fecha, el horario y el lugar son algunos de los datos que deben aparecer en una invitación. En ciertos casos también se incluye información sobre el tipo de vestimenta que resulta adecuado para el evento.

Cómo hacer una invitación fácil

Cuando nos preguntamos cómo hacer una invitación pensamos en comprarlas, o buscarlas prefabricadas en una tienda de eventos, pero para hacer una invitación ya sea física o digital puedes utilizar Canva.com, la herramienta ofrece una gran variedad de plantillas de invitaciones digitales diseñadas por profesionales para que puedas crear una invitación perfecta para tu evento.

Desde cumpleaños, hasta eventos de caridad, e incluso invitaciones de bodas y fiestas de jubilación, con Canva puedes diseñar una invitación para lo que tu quieras. Deja obsoletas esas invitaciones genéricas que nadie lee. Sólo tienes que elegir la plantilla que más te guste y personalizar la información, las imágenes, los colores y hasta la tipografía.

En cuestión de minutos, puedes tener una invitación personalizada tan original no será igual a algunas que hayan visto antes. Para hacerla sólo debes cambiar las imágenes subiendo tus propias imágenes o eligiendo las que quieras de nuestra biblioteca de imágenes, transformar la tipografía, cambiar el fondo y modifica los colores. Una vez terminadas descárgalas para enviaras por WhatsApp, para imprimirlas o enviarlas por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada