IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer una invitación para enviar por WhatsApp

18 marzo, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer una invitación para enviar por WhatsApp

Hacer invitaciones digitales es una nueva tendencia que está creciendo, las invitaciones en físico se usan muy poco hoy en día, debido a los altos costos y el tiempo que se debe invertir para hacer llegar todas las invitaciones a quienes corresponda, a demás del material que debe utilizarse para la realización de este tipo de invitaciones. Así mismo, WhatsApp es un medio perfecto de inmediatez para la difusión de las mismas, por esa razón te traemos a continuación un paso a paso de cómo hacer una invitación para enviar por WhatsApp.



como hacer una invitación para enviar por WhatsApp

Los pasos para cómo hacer una invitación para enviar por WhatsApp son muy sencillos. En primera instancia, debes determinar el tipo de evento que realizaras, esto se une al diseño. Las invitaciones pueden realizarse con herramientas como Canva que tiene plantillas predeterminadas para invitaciones dependiendo del tipo de evento que se realice, las cuales pueden ser personalizadas de manera muy sencilla, también existe la posibilidad de trabajar con Illustrator o Photoshop y vectores descargables de bancos imágenes, esta opción es un poco más compleja y orientada a quienes tienen conocimiento en el manejo de estos tipos programas de diseño.

Tras la ejecución del diseño debes guardar el archivo en formato .jpg o .png, es decir como una imagen, o .pdf, como un documento; esto permitirá que puedas enviarla como un archivo multimedia en el chat de WhatsApp. En el caso de que de que hayas decidido guardarla como una imagen puedes adjuntarla tildando en el icono de adjuntar, hacer clic en imagen o galería y seleccionando la invitación correspondiente al contacto, en caso de que hayas realizado invitaciones personalizadas; en el caso de haber guardado la invitación como un documento, en vez de tildar la opción imagen o galería, haz clic en documento y selecciona el correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada