IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer tu propia invitación de cumpleaños

18 marzo, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer tu propia invitación de cumpleaños

Las invitaciones digitales, las invitaciones prefabricadas o las diseñadas por ti, son diversas respuestas al momento de cuestionarnos cómo hacer tu propia invitación de cumpleaños.



como hacer tu propia invitación de cumpleaños

En el caso de que desees trabajar con invitaciones prefabricadas, estas se basan en seleccionar las que más te gusten de una tienda de fiestas o invitaciones, y llenar los campos requeridos a mano, como lo son nombre y apellido del invitado, lugar, fecha y hora del evento.

Si deseas hacer todo el diseño por tu cuenta, puedes trabajar con Publisher, Canva, Adobe Spark, Illustrator, Photoshop y muchas más herramientas para diseñar invitaciones. Puedes compartirlas digitalmente o imprimirlas para dárselas a tus invitados; en el caso de las invitaciones digitales estas pueden compartirse por mail o WhatsApp.

Cómo hacer tu propia invitación de cumpleaños con Canva:

Los pasos de cómo hacer tu propia invitación de cumpleaños son muy sencillos, trabajar con Canva para hacer diseños simples y hermosos es lo más conveniente. Tras darte de alta en la herramienta o iniciar sesión, debes buscar en la barra de búsqueda o en las categorías de diseños las invitaciones. Canva cuenta con muchas plantillas para cada ocasión y cada tipo de fiesta que desees realizar. Una vez seleccionada la platilla, Canva te da la opción de cambiar el texto, cambiar la tipografía y el color de las letras, también te permite añadirle otras imágenes, animar el texto de distintas maneras. Una vez termines el diseño Canva te permite descargar los artes en .png o .jpg en el caso de que desees compartirla como imagen, en el caso de que desees compartirlo como un archivo Canva permite descargar el arte en .pdf, por último si diseñaste una invitación con animación o un vídeo, puedes descargar tu invitación en .mp4 para compartir tu invitación como un video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada