IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer invitaciones para Baby Shower digitales

9 agosto, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer invitaciones para Baby Shower digitales

Hacer invitaciones digitales para un Baby Shower no es algo tan complejo, por eso al momento de cuestionarnos cómo hacer invitaciones para Baby Shower digitales, podemos afirmar que son muy fáciles de hacer y es una nueva alternativa para comunicar a tus invitados cuándo se realizará el Baby Shower y dónde se realizará. Las invitaciones en físico pueden ser muy costosas y traen consigo consecuencias negativas para el medio ambiente, ya qué con las invitaciones digitales podemos cuidar el ambiente al consumir menos papel.



Cómo hacer invitaciones para Baby Shower digitales

Para hacer invitaciones para Baby Shower digitales hay que determinar en primer lugar la fecha del Baby Shower, el lugar donde se realizará y la lista de invitados. Luego tienes diferentes opciones en cuanto a las herramientas para hacer las invitaciones como Canva, Adobe Spark, Microsoft Publisher, Greenvelope o Adobe Illustrator, todo dependerá de la destreza y conocimientos que tengas en cada una de las herramientas mencionadas anteriormente.

Canva: con cientos de plantillas gratis que puedes personalizar y todas las herramientas de diseño, crear invitaciones en Canva es muy fácil. Creá invitaciones que no te van a poder rechazar. Canva te ofrece una gran variedad de plantillas de invitación online diseñadas por profesionales para que puedas crear una invitación perfecta para tu evento.

Sólo debes buscar en Canva “Invitación Baby Shower”, escoger la plantilla que te guste más y luego comenzar a modificar los elementos como el nombre del invitado y de los anfitriones, así como la fecha, hora, lugar, entre otros. Al culminar, descarga cada una de las invitaciones en formato imagen, vídeo o PDF y envíalas a tus invitados, ya sea por WhatsApp o mail.

Adobe Illustrator: si tienes mayor conocimiento en diseño gráfico puedes aventurarte a diseñar tu propia invitación digital utilizando plantillas en vectores y modificando cada elemento en Illustrator.

Adobe Spark: para culminar, Spark te ofrece la posibilidad de hacer invitaciones online sencillas y concisas para informar de tu Baby Shower, una invitación gráfica es el método fácil para que todo el mundo se entere. La invitación gráfica es la forma más sencilla de hacerlo, ya que te permite recopilar y difundir la información en redes sociales. Con Spark Post, puedes empezar por escribir las palabras que quieras ver en tu invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada