IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo hacer invitaciones digitales de 15 años

13 agosto, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo hacer invitaciones digitales de 15 años

Si la celebración de 15 años se acerca, te aseguro que las invitaciones digitales son la mejor opción para comunicar a tus invitados. Por ello a continuación te explicaré cómo hacer invitaciones digitales de 15 años con Canva.com



Cómo hacer invitaciones digitales de 15 años

Utilizaremos una herramienta especializada en el diseño de flyers para todas las redes sociales, pero en la misma también se pueden diseñar presentaciones laborales o escolares, banners, portadas o covers para redes sociales, logos, apuntes, invitaciones, infografías, entre otros, pero en este caso lo más importante es que Canva tiene la posibilidad de diseñar invitaciones de cualquier temática partiendo de una plantilla totalmente gratis, o de un lienzo en blanco.

Para iniciar la elaboración de la invitación, es importante registrarse en Canva para comenzar a crear cualquier diseño, con un correo electrónico al que tengas acceso y una contraseña fácil de recordar.

Con cientos de plantillas y todas las herramientas de diseño, puedes personalizar cualquiera de las plantillas disponibles, crear invitaciones en Canva es muy fácil. Canva te ofrece una gran variedad de plantillas de invitación online para 15 años, diseñadas por profesionales para que puedas crear una invitación perfecta para tu evento.

Para hacer invitaciones digitales de 15 años puedes utilizar canva.com. Lo primero que debes hacer es ingresar a canva.com. Luego, en la sección de invitaciones, seleccionar la plantilla de invitación de 15 de tu preferencia. Allí podrás encontrar diferentes modelos gratis y premium. Se abrirá el lienzo trabajo, allí podrás modificar los elementos que necesites, como la fecha, nombres, lugar, imágenes, íconos, entre otros aspectos. Ya modificados todos los elementos de la invitación y terminado el diseño, descarga la invitación en el formato que prefieras (.pdf, .mp4, .jpg, o .png). Puedes enviar la invitación para cumpleaños virtual gratis por mail, WhatsApp, a quienes corresponda y esperar sus respuestas de asistencia.

Más información: Como hacer invitaciones digitales de 15 años (fuente consultada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada