IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Ideas para tortas desnudas cuadradas

Ideas para tortas desnudas cuadradas Las tortas desnudas cuadradas son una tendencia del 2015 que consiste en hacer bizcochos cuadrados para la torta y decorarla con el mismo estilo de totas desnudas: crema, frutas, flores o macarons. A continuación te dejamos algunas ideas … [ leer más ]

Lo más leído

Cómo crear invitaciones digitales gratis

9 agosto, 2021, en Invitaciones digitales por Mercedes Vivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cómo crear invitaciones digitales gratis

La nueva tendencia para las invitaciones son las invitaciones digitales y la mejor manera de aprovechar esta tendencia es haciendo las invitaciones digitales gratis. Por ello a continuación te mostraré cómo crear invitaciones digitales gratis, ya que tienen grandes beneficios como el cuidado ambiental, el bajo costo y la posibilidad de hacerlo sin ayuda de nadie más.



Cómo crear invitaciones digitales gratis

Existen diferentes opciones para crear invitaciones digitales gratis. La manera más popular y sencilla para hacer invitaciones digitales es a través de un sitio Web llamado canva.com, este sitio Web es una herramienta para el diseño de flyers para todas las redes sociales, presentaciones laborales o escolares, banners, portadas para redes sociales, logos, apuntes, entre otros, pero en este caso lo que más nos importa es que Canva tiene la posibilidad de diseñar invitaciones de cualquier temática partiendo de una plantilla totalmente gratis, así que regístrate en Canva para comenzar a crear tu invitación con un correo electrónico al que tengas acceso y una contraseña fácil de recordar.

Una vez que te hayas registrado o iniciado sesión en Canva, escribe en la barra de buscador de la herramienta, que se encuentra en la parte superior de la pantalla: invitaciones. Las mismas comenzarán a aparecer, haciendo un clic sobre el diseño de tu preferencia podrás comenzar a editarlo ya que se abrirá en otra pestaña, es importante que no tildes sobre los diseños con coronas ya que estos son premium y tienen un valor.

Ya seleccionado el diseño de tu invitación, es el momento de editarlo. Canva te ofrece la posibilidad de cambiar colores, tipografía, animar todos los elementos del lienzo, añadir imágenes y vídeos, así como eliminar los elementos que no te gusten y añadir otros, el diseño se va guardando automáticamente así que todos los cambios quedarán registrados. Al culminar con el diseño y creación de cada una de las invitaciones que enviaras debes asegurarte de descargar la invitación en el formato adecuado, ya se imagen, PDF o vídeo. Ya sólo falta enviarla, y para esto te sugiero que utilices un mail o WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada