IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Golpe a la hegemonía del dólar: se viene el Euro Digital y 8 bancos preparan su moneda virtual

https://www.iproup.com/economia-digital/14044-euro-digital-golpe-a-la-hegemonia-del-dolar-y-el-control-de-estados-unidos El Euro Digital es prácticamente un hecho, y el Banco Central de Francia informó que concluyó de manera exitosa la primera etapa de pruebas.

Lo más leído

Tags

Cuales son las alternativas para sacar un prestamos online

6 mayo, 2020, en Novedades Diarias, Sin categoría por Javier Omar Destefano


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Prestamos Online

http://Cuales son las alternativas para sacar un prestamos online

La cuarentena generó que tanto los trabajadores como las Pymes encuentren financiamiento por medio de alternativas online en bancos y otros sitios

La cuarentena limita salir a la calle e imposibilita concurrir al banco sin haber pedido un turno de atención previo. Por eso, para no salir de casa, los préstamos online son la mejor opción que se presenta en caso de necesitar financiamiento, con algunas opciones que no poseen costo extra alguno hasta otras alternativas de créditos con una elevada tasa de interés.

Existen distintas alternativas de financiamiento a través de Internet. Desde la flamante línea de créditos a tasa 0% para monotributistas y autónomos hasta otros préstamos bancarios a nivel general, que tienen costos de entre 24% a 110%, que abarcan desde líneas para Pymes como también préstamos prendarios, personales e hipotecarios.

A ellos se les suman otras opciones online, como los créditos desde entidades no bancarias, como puede ser el gran número de fintech y tarjetas de crédito que existen en el mercado que no están atadas a entidades financieras reguladas por el Banco Central.

 

 

Fuente de la imagen: http://Cuales son las alternativas para sacar un prestamos onlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada