IEBSchool - La Escuela de los Negocios y los Emprendedores

Contenido destacado del mes

Golpe a la hegemonía del dólar: se viene el Euro Digital y 8 bancos preparan su moneda virtual

https://www.iproup.com/economia-digital/14044-euro-digital-golpe-a-la-hegemonia-del-dolar-y-el-control-de-estados-unidos El Euro Digital es prácticamente un hecho, y el Banco Central de Francia informó que concluyó de manera exitosa la primera etapa de pruebas.

Lo más leído

Tags

Palabras del Autor

5 mayo, 2020, en Palabras del autor, Sin categoría por Javier Omar Destefano


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

yo
Este es un espacio que nos permite entender y seguir muy de cerca todo el proceso de transformación digital de las entidades Financieras, más aún en estos tiempos de pandemia mundial donde todos los procesos se vieron obligados acelerarse en su máxima expresión, por lo tanto haremos foco principalmente de las entidades financieras Argentinas pero aprenderemos y destacaremos lo que pasa en el mundo.

Cuestionaremos como estamos viviendo esta metamorfosis digital, donde las entidades están apuradas y obligadas a transformarse en una entidad ágiles, rápidas y sencillas.

Proponen soluciones que el cliente necesita o proponen soluciones que las entidades necesitan que el cliente adopte? Es probable que en el rol de clientes estemos acostumbrados a esperar los estímulos  que las entidades nos proponen y nos sentimos conforme con eso, pero no profundizamos en pensar cuales son las necesidades reales que nosotros tenemos como cliente.

A su vez como pueden las entidades adecuar soluciones según las necesidades del cliente, con la dificultad que eso tiene, es posible pensar en soluciones que desarrolle el propio cliente?

Hasta hace muy poco tiempo la competencia mas dura que tenían las entidades entre si para ganar share era estresando al máximo su capacidad para brindar beneficios y promociones, pero esta carrera a la transformación digital pasará a ser unas de las primeras propuestas de valor para ganar Mercado.

Les propongo que me ayuden a perseguir estas inquietudes y hagamos un seguimiento muy cercano con las diferentes soluciones tecnológicas que van brindando las entidades, como se adaptan a los cambios tecnológicos, como ganan share de Mercado, como se adaptan a las regulaciones del Banco Central, y de esa manera poder construir cual es el servicio Digital ideal que un cliente financiero necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

comentarios para esta entrada